Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: porcentajes ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante; Ambos sexos;100,0;14,9;28,7;27,6;28,8;17,8;28,8;29,0;24,5;19,8;32,7;27,0;20,6;29,8;25,1;26,3;18,8;10,4;17,3;25,2;47,1;10,7;20,4;35,2;33,7;15,1;26,4;29,1;29,4;26,5;41,1;18,2;14,2; Hombres;100,0;13,9;35,0;21,9;29,2;18,1;27,6;29,9;24,5;17,1;38,0;24,4;20,5;27,6;29,7;27,2;15,4;10,0;21,6;21,9;46,5;9,9;20,1;34,3;35,7;21,6;32,0;21,7;24,8;33,0;37,2;17,1;12,7; Mujeres;100,0;15,8;23,5;32,3;28,4;17,5;29,7;28,3;24,5;22,1;28,2;29,1;20,7;31,5;21,3;25,6;21,5;10,7;13,8;27,9;47,7;11,3;20,7;35,9;32,1;9,8;21,9;35,1;33,1;21,1;44,2;19,2;15,4; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística