Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: porcentajes ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante; Ambos sexos;100,0;21,8;33,3;26,0;18,9;23,4;35,0;24,6;17,0;23,1;39,2;20,7;16,9;32,8;25,4;25,3;16,5;10,9;16,7;22,0;50,4;11,2;25,0;30,2;33,6;16,9;31,6;28,0;23,5;36,5;38,7;15,7;9,2; Hombres;100,0;21,2;34,3;25,1;19,4;20,9;35,0;26,9;17,3;19,8;37,2;21,9;21,2;30,6;33,3;19,8;16,4;9,4;18,2;21,6;50,8;8,3;23,6;34,4;33,7;20,0;31,8;29,0;19,2;42,0;37,9;13,7;6,4; Mujeres;100,0;22,2;32,7;26,7;18,5;25,1;34,9;23,0;16,9;25,5;40,6;19,9;13,9;34,3;19,7;29,3;16,7;12,1;15,6;22,2;50,1;13,2;26,1;27,1;33,6;14,7;31,5;27,3;26,6;32,5;39,3;17,2;11,1; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística