Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que han realizado ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado medio o enseñanzas artísticas profesionales según familia profesional por sexo e inserción laboral Unidades: porcentajes ;Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado medio o Enseñanzas artísticas profesionales;Agraria;Industrias alimentarias;Química;Imagen personal;Sanidad;Fabricación mecánica;Electricidad y electrónica;Transporte y mantenimiento de vehículos;Imagen y sonido;Administración y gestión;Comercio y marketing;Servicios socioculturales y a la comunidad;Hostelería y turismo;Actividades físicas y deportivas;Enseñanzas artísticas profesionales;Otras familias profesionales; Ambos sexos; Total;100,0;1,7;4,7;19,6;2,8;3,9;11,9;6,3;0,9;1,6;7,6;22,8;5,3;3,9;1,6;6,8;3,4; Ha trabajado después de acabar el ciclo;100,0;1,7;4,8;19,8;2,7;3,9;12,0;6,4;0,9;1,6;7,5;22,6;4,8;3,9;1,6;6,9;3,5; No ha trabajado después de acabar el ciclo;100,0;1,8;0,0;10,2;2,8;1,4;3,2;0,0;0,0;1,0;12,2;29,9;27,1;6,8;2,7;4,4;0,7; Hombres; Total;100,0;3,2;0,1;5,6;5,4;7,6;23,2;12,3;1,1;1,6;13,1;10,7;2,7;0,8;1,7;10,8;4,7; Ha trabajado después de acabar el ciclo;100,0;3,2;0,1;5,7;5,4;7,7;23,5;12,5;1,1;1,6;12,9;10,0;2,7;0,8;1,7;11,0;4,8; No ha trabajado después de acabar el ciclo;100,0;4,2;0,0;0,0;6,6;3,2;6,2;0,0;0,0;2,3;26,1;50,8;3,7;0,0;0,0;0,0;0,0; Mujeres; Total;100,0;0,2;9,3;33,9;0,1;0,0;0,3;0,2;0,6;1,6;1,9;35,1;7,9;7,2;1,6;2,8;2,1; Ha trabajado después de acabar el ciclo;100,0;0,2;9,6;34,3;0,1;0,0;0,3;0,2;0,6;1,7;1,9;35,6;7,0;7,0;1,6;2,6;2,1; No ha trabajado después de acabar el ciclo;100,0;0,0;0,0;17,7;0,0;0,0;1,0;0,0;0,0;0,0;1,8;14,3;44,5;11,9;4,6;7,7;1,2; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística