Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que han realizado otros ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o estudios artísticos superiores según familia profesional por sexo e inserción laboral Unidades: porcentajes ;Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o Estudios artísticos superiores;Agraria;Química;Sanidad;Fabricación mecánica;Electricidad y electrónica;Edificación y obra civil;Artes gráficas;Imagen y sonido;Informática y comunicaciones;Administración y gestión;Comercio y marketing;Servicios socioculturales y a la comunidad;Hostelería y turismo;Actividades físicas y deportivas;Enseñanzas artísticas superiores;Otras familias profesionales; Ambos sexos; Total;100,0;3,8;2,1;14,1;4,1;10,4;1,6;2,3;5,8;4,8;12,9;14,5;5,7;7,3;5,0;2,2;11,8; Ha trabajado después de acabar el ciclo;100,0;3,9;2,1;12,9;4,2;10,4;1,6;2,3;5,9;4,8;13,0;14,9;5,8;7,5;5,1;2,1;12,0; No ha trabajado después de acabar el ciclo;100,0;0,9;0,0;54,7;1,4;9,7;1,2;1,5;2,3;5,1;10,6;1,3;2,4;0,4;0,5;5,0;3,2; Hombres; Total;100,0;3,3;0,0;7,3;7,3;17,2;2,8;4,1;7,6;5,0;19,0;7,2;5,6;1,8;3,6;2,8;13,6; Ha trabajado después de acabar el ciclo;100,0;3,4;0,0;7,1;7,4;17,1;2,8;4,1;7,8;4,9;19,0;7,3;5,6;1,8;3,7;2,6;13,8; No ha trabajado después de acabar el ciclo;100,0;0,0;0,0;15,4;3,1;22,3;2,8;3,5;1,3;10,8;21,6;0,0;2,1;0,0;1,1;11,3;4,7; Mujeres; Total;100,0;4,3;4,5;22,3;0,3;2,2;0,2;0,1;3,6;4,5;5,6;23,3;5,8;13,9;6,7;1,5;9,6; Ha trabajado después de acabar el ciclo;100,0;4,4;4,6;20,1;0,3;2,2;0,2;0,1;3,6;4,7;5,7;24,1;5,9;14,4;6,9;1,6;9,8; No ha trabajado después de acabar el ciclo;100,0;1,5;0,0;85,1;0,0;0,0;0,0;0,0;3,1;0,7;2,0;2,3;2,6;0,7;0,0;0,0;2,1; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística