Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas C*** Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que han realizado estudios de grado / diplomatura / licenciatura según ámbito de estudios realizados por sexo y situación laboral en 2019 Unidades: porcentajes ;Total que han realizado otros grados, diplomaturas o licenciaturas;Educación;Artes y humanidades;Ciencias sociales, periodismo y documentación;Negocios, administración y derecho;Ciencias;Informática;Ingeniería, industria y construcción;Agricultura, ganadería, silvicultura, pesca y veterinaria;Salud y servicios sociales;Servicios; Ambos sexos; Total;100,0;30,6;8,0;6,8;14,3;4,5;2,3;7,3;1,3;20,5;6,1; Trabajando;100,0;29,0;7,5;6,7;14,1;4,4;2,8;7,7;1,4;23,3;5,0; Trabajando: continúa en su primer empleo;100,0;28,7;10,8;4,7;13,0;5,9;1,1;8,7;1,5;24,9;4,2; Trabajando: no continúa en su primer empleo;100,0;29,2;6,0;7,6;14,7;3,7;3,6;7,3;1,4;22,5;5,4; En desempleo;100,0;40,5;10,4;6,0;13,5;6,5;0,3;7,1;0,9;8,6;6,8; Inactivo;100,0;28,5;8,5;9,7;17,1;2,5;0,3;3,2;1,4;14,2;15,5; Hombres; Total;100,0;16,3;7,1;5,1;22,1;5,0;6,3;13,7;2,5;12,1;11,2; Trabajando;100,0;16,0;5,6;5,1;22,1;4,6;7,7;15,2;2,5;13,6;9,4; Trabajando: continúa en su primer empleo;100,0;13,2;6,8;5,4;21,5;7,4;2,8;16,6;2,5;16,9;9,4; Trabajando: no continúa en su primer empleo;100,0;17,3;5,0;5,0;22,4;3,3;9,9;14,5;2,6;12,0;9,4; En desempleo;100,0;15,2;14,0;2,4;26,9;8,8;0,7;11,6;2,4;8,9;9,0; Inactivo;100,0;20,6;12,6;8,3;15,2;4,3;0,8;2,5;2,1;2,8;31,1; Mujeres; Total;100,0;38,1;8,4;7,8;10,2;4,2;0,2;3,9;0,7;25,0;3,4; Trabajando;100,0;36,2;8,5;7,6;9,7;4,2;0,2;3,6;0,8;28,6;2,6; Trabajando: continúa en su primer empleo;100,0;37,4;13,1;4,3;8,2;5,0;0,1;4,3;0,9;29,4;1,3; Trabajando: no continúa en su primer empleo;100,0;35,6;6,5;9,0;10,4;3,9;0,2;3,3;0,8;28,3;3,2; En desempleo;100,0;50,0;9,0;7,4;8,4;5,7;0,2;5,4;0,3;8,5;5,9; Inactivo;100,0;33,2;6,0;10,5;18,2;1,5;0,0;3,7;1,0;21,0;6,2; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística