Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que han completado un máster según la rama de conocimiento del máster por CCAA de estudio Unidades: porcentajes ;Total que han realizado Máster;Ciencias sociales y jurídicas;Ingeniería y arquitectura;Artes y humanidades;Ciencias de la salud;Ciencias; Total nacional;100,0;48,8;9,6;8,6;21,1;16,0; Andalucía;100,0;45,9;10,3;3,8;16,9;25,5; Aragón;100,0;16,9;16,6;2,2;62,3;1,9; Asturias, Principado de;100,0;76,4;4,7;7,5;4,8;20,0; Balears, Illes;100,0;28,7;27,2;0,0;21,3;22,7; Canarias;100,0;48,7;11,8;6,6;19,3;20,3; Cantabria;100,0;18,9;0,0;9,0;28,8;43,3; Castilla y León;100,0;57,1;10,7;4,1;16,7;11,4; Castilla - La Mancha;100,0;84,4;7,0;4,1;2,7;1,8; Cataluña;100,0;55,9;1,8;7,9;21,9;17,0; Comunitat Valenciana;100,0;54,0;14,0;15,7;14,8;7,8; Extremadura;100,0;50,8;0,0;10,6;28,1;38,6; Galicia;100,0;41,9;8,6;28,4;17,0;5,3; Madrid, Comunidad de;100,0;56,9;7,4;6,1;6,9;30,2; Murcia, Región de;100,0;15,1;16,9;1,1;70,8;3,7; Navarra, Comunidad Foral de;100,0;100,0;0,0;0,0;0,0;0,0; País Vasco;100,0;13,5;6,4;6,6;32,8;40,6; Rioja, La;100,0;56,6;0,0;30,9;0,0;12,5; Ceuta;100,0;100,0;0,0;0,0;0,0;0,0; Melilla;100,0;53,9;0,0;0,0;22,2;23,9; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística