Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior según el nivel de conocimiento de otros idiomas que conoce distintos de su/s lengua/s materna/s por sexo Unidades: porcentajes ;Inglés: Total;Inglés: Nivel alto;Inglés: Nivel medio;Inglés: Nivel bajo;Francés: Total;Francés: Nivel alto;Francés: Nivel medio;Francés: Nivel bajo;Italiano: Total;Italiano: Nivel alto;Italiano: Nivel medio;Italiano: Nivel bajo;Alemán: Total;Alemán: Nivel alto;Alemán: Nivel medio;Alemán: Nivel bajo;Portugués: Total;Portugués: Nivel alto;Portugués: Nivel medio;Portugués: Nivel bajo;Castellano: Total;Castellano: Nivel alto;Castellano: Nivel medio;Castellano: Nivel bajo;Otra lengua cooficial: Total;Otra lengua cooficial: Nivel alto;Otra lengua cooficial: Nivel medio;Otra lengua cooficial: Nivel bajo;Otro idioma: Total;Otro idioma: Nivel alto;Otro idioma: Nivel medio;Otro idioma: Nivel bajo; Ambos sexos;100,0;18,9;60,4;20,7;100,0;8,9;38,0;53,1;100,0;15,3;36,8;47,9;100,0;7,3;39,8;52,9;100,0;18,3;53,7;28,1;100,0;94,1;4,1;1,8;100,0;55,9;31,1;12,9;100,0;27,7;30,0;42,3; Hombres;100,0;22,0;59,9;18,1;100,0;11,7;34,8;53,5;100,0;16,3;45,2;38,5;100,0;8,2;36,9;54,9;100,0;25,2;42,5;32,4;100,0;88,7;6,9;4,3;100,0;42,9;40,0;17,1;100,0;29,7;30,3;40,1; Mujeres;100,0;15,9;60,9;23,2;100,0;7,0;40,0;52,9;100,0;14,4;29,4;56,2;100,0;6,4;42,6;50,9;100,0;9,4;68,1;22,5;100,0;98,0;2,0;0,0;100,0;65,8;24,4;9,8;100,0;26,3;29,9;43,8; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística