Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: personas ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de formación académica: No consta;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Carencias en la formación recibida: No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Falta de experiencia profesional: No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: No consta; Ambos sexos;27.047;1.985;4.957;8.225;8.974;2.907;2.694;5.965;8.164;6.769;3.456;3.631;5.849;7.964;5.589;4.014;7.648;4.296;6.335;5.284;3.483;2.349;4.683;7.110;9.670;3.236;2.751;6.212;7.588;6.725;3.771;3.899;7.173;6.311;6.062;3.602;6.311;7.919;5.535;3.704;3.579; Hombres;16.876;1.374;3.248;4.951;5.514;1.789;1.642;3.765;5.073;4.269;2.127;1.840;3.693;5.159;3.665;2.519;4.878;2.865;3.757;3.222;2.154;1.282;3.022;4.342;6.297;1.933;1.623;3.989;4.552;4.415;2.296;2.358;4.844;3.728;3.820;2.127;4.271;5.292;3.190;2.018;2.103; Mujeres;10.171;611;1.709;3.274;3.460;1.117;1.052;2.200;3.090;2.500;1.329;1.791;2.156;2.805;1.923;1.496;2.771;1.431;2.578;2.062;1.329;1.067;1.661;2.767;3.373;1.303;1.127;2.223;3.036;2.310;1.475;1.542;2.329;2.584;2.241;1.475;2.039;2.627;2.345;1.685;1.475; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística