Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo remunerado desde que abandonaron los estudios en 2014. Cifras absolutas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: personas ;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de formación académica: No consta;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Carencias en la formación recibida: No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Falta de experiencia profesional: No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: No consta; Ambos sexos;10.232;599;1.472;3.585;3.829;747;589;2.191;3.553;2.793;1.106;1.158;2.869;2.961;2.122;1.122;2.192;2.014;2.853;2.218;956;291;939;2.827;5.311;865;1.000;2.592;2.461;3.046;1.132;1.369;2.822;2.249;2.871;921;1.786;3.423;2.477;1.542;1.003; Hombres;5.799;289;791;1.892;2.244;583;340;1.115;2.217;1.458;669;468;1.684;1.707;1.236;704;885;1.178;1.791;1.194;752;141;524;1.598;2.962;574;543;1.670;1.256;1.576;754;592;2.053;872;1.699;583;894;2.175;1.369;696;665; Mujeres;4.433;310;681;1.693;1.584;165;249;1.076;1.336;1.335;437;690;1.185;1.254;886;418;1.307;835;1.062;1.024;204;150;415;1.228;2.349;291;457;922;1.206;1.469;378;777;768;1.377;1.172;338;892;1.248;1.108;846;338; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística