Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 según su ocupación en 2019 por CCAA de estudio Unidades: porcentaje ;Total trabajando;Directores y gerentes;Técnicos y profesionales científicos e intelectuales;Técnicos profesionales de apoyo;Empleados contables, administrativos y otros empleados de oficina;Trabajadores de los servicios de restauración, personales, protección y vendedores;Trabajadores cualificados en el sector agrícola, ganadero, forestal y pesquero;Artesanos y trabajadores cualificados de las industrias manufactureras y la construcción (excepto operadores de instalaciones y maquinaria);Operadores de instalaciones y maquinaria, y montadores;Ocupaciones elementales;Ocupaciones militares; Total nacional;100,0;0,7;1,3;6,7;3,5;35,1;3,1;12,0;4,9;32,6;0,1; Andalucía;100,0;0,0;0,0;4,1;0,7;35,3;3,0;10,8;8,7;37,4;0,0; Aragón;100,0;0,0;0,0;8,7;3,1;20,2;2,6;14,0;2,6;48,8;0,0; Asturias, Principado de;100,0;0,0;0,0;5,7;0,0;34,3;0,0;5,7;5,7;48,5;0,0; Balears, Illes;100,0;2,8;2,8;11,1;5,6;29,1;5,6;8,3;8,3;26,4;0,0; Canarias;100,0;0,0;2,7;0,0;0,0;51,5;0,0;13,6;5,4;26,8;0,0; Cantabria;100,0;0,0;2,9;0,0;2,9;41,3;2,9;8,7;11,5;26,9;2,9; Castilla y León;100,0;0,0;3,8;2,1;4,0;26,6;7,4;22,2;2,3;31,7;0,0; Castilla - La Mancha;100,0;1,3;0,0;5,1;5,7;14,6;8,3;18,5;3,8;41,4;1,3; Cataluña;100,0;1,7;1,7;8,0;3,5;34,7;2,8;8,7;1,7;37,2;0,0; Comunitat Valenciana;100,0;0,0;1,4;7,0;2,8;39,4;4,2;12,7;5,6;26,8;0,0; Extremadura;100,0;0,0;2,3;2,3;2,3;43,1;6,9;6,9;6,9;29,4;0,0; Galicia;100,0;0,0;0,0;11,3;8,4;33,4;3,0;12,0;6,9;25,1;0,0; Madrid, Comunidad de;100,0;2,9;4,7;15,3;9,1;37,2;0,0;8,8;0,0;21,9;0,0; Murcia, Región de;100,0;0,0;0,0;3,6;0,0;34,0;2,8;14,6;5,5;39,5;0,0; Navarra, Comunidad Foral de;100,0;0,0;0,0;2,4;4,8;35,3;0,0;17,3;10,0;30,1;0,0; País Vasco;100,0;0,0;0,0;0,0;0,0;59,9;0,0;20,1;0,0;20,0;0,0; Rioja, La;100,0;0,0;0,0;4,8;2,2;25,4;0,0;21,1;11,5;35,0;0,0; Ceuta;100,0;0,0;0,0;6,4;6,4;55,1;0,0;0,0;6,4;19,2;6,4; Melilla;100,0;0,0;0,0;0,0;3,6;46,4;0,0;10,7;7,1;32,1;0,0; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística