Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 según su ocupación en 2019 por sexo y tipo de jornada laboral Unidades: porcentaje ;Total trabajando;Directores y gerentes;Técnicos y profesionales científicos e intelectuales;Técnicos profesionales de apoyo;Empleados contables, administrativos y otros empleados de oficina;Trabajadores de los servicios de restauración, personales, protección y vendedores;Trabajadores cualificados en el sector agrícola, ganadero, forestal y pesquero;Artesanos y trabajadores cualificados de las industrias manufactureras y la construcción (excepto operadores de instalaciones y maquinaria);Operadores de instalaciones y maquinaria, y montadores;Ocupaciones elementales;Ocupaciones militares; Ambos sexos; Total trabajando;100,0;0,7;1,3;6,7;3,5;35,1;3,1;12,0;4,9;32,6;0,1; A tiempo completo;100,0;1,0;1,2;5,7;4,0;29,9;3,0;14,3;6,0;34,8;0,2; A tiempo parcial;100,0;0,2;1,6;8,7;2,4;45,7;3,2;7,5;2,7;28,1;0,0; Hombres; Total trabajando;100,0;1,0;1,0;7,4;3,0;24,6;4,3;15,4;6,3;36,8;0,1; A tiempo completo;100,0;1,4;0,5;7,3;2,9;20,6;4,0;17,6;7,3;38,2;0,2; A tiempo parcial;100,0;0,3;2,2;7,5;3,3;33,7;4,9;10,2;4,1;33,8;0,0; Mujeres; Total trabajando;100,0;0,0;2,2;4,9;4,6;61,6;0,0;3,5;1,3;21,9;0,0; A tiempo completo;100,0;0,0;3,3;0,9;7,2;57,2;0,0;4,4;2,2;24,8;0,0; A tiempo parcial;100,0;0,0;0,5;10,8;0,9;68,1;0,0;2,2;0,0;17,5;0,0; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística