Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que trabajaban en 2019 según consideren que han recibido suficiente formación para desempeñar su trabajo por sexo y tipo de jornada laboral Unidades: porcentaje ;Total trabajando;La formación recibida es suficiente para el puesto de trabajo;Precisaría más formación teórica;Precisaría más formación práctica;Precisaría más formación tanto teórica como práctica; Ambos sexos; Total trabajando;100,0;78,8;2,4;7,9;11,0; A tiempo completo;100,0;79,2;2,4;7,1;11,3; A tiempo parcial;100,0;77,8;2,3;9,5;10,4; Hombres; Total trabajando;100,0;76,5;2,8;8,6;12,1; A tiempo completo;100,0;75,8;3,2;8,4;12,6; A tiempo parcial;100,0;78,0;1,9;9,0;11,0; Mujeres; Total trabajando;100,0;84,6;1,2;6,0;8,2; A tiempo completo;100,0;89,6;0,0;3,0;7,4; A tiempo parcial;100,0;77,5;2,8;10,3;9,3; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística