Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: porcentaje ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante; Ambos sexos;100,0;8,2;20,5;34,1;37,2;11,4;25,3;34,6;28,7;15,8;25,4;34,6;24,3;32,5;18,2;26,9;22,4;9,9;19,7;29,9;40,6;11,8;26,7;32,6;28,9;16,6;30,6;26,9;25,9;26,9;33,7;23,6;15,8; Hombres;100,0;9,1;21,5;32,8;36,6;11,1;25,5;34,4;28,9;12,8;25,7;35,9;25,5;33,1;19,5;25,5;21,9;8,6;20,2;29,1;42,1;11,1;27,4;31,2;30,3;16,0;32,8;25,3;25,9;28,9;35,8;21,6;13,7; Mujeres;100,0;6,7;18,9;36,2;38,2;11,9;24,9;35,0;28,3;20,6;24,8;32,3;22,2;31,3;16,2;29,2;23,3;12,0;18,7;31,2;38,0;13,0;25,6;34,9;26,6;17,7;26,8;29,7;25,8;23,5;30,2;27,0;19,4; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística