Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo remunerado desde que abandonaron los estudios en 2014. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: porcentaje ;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante; Ambos sexos;100,0;6,3;15,5;37,8;40,4;6,5;24,0;38,9;30,6;12,7;31,5;32,5;23,3;23,6;21,7;30,8;23,9;3,1;10,0;30,2;56,7;11,0;28,5;27,0;33,5;14,7;30,3;24,2;30,8;19,4;37,1;26,8;16,7; Hombres;100,0;5,5;15,2;36,3;43,0;6,6;21,7;43,2;28,4;9,2;33,1;33,5;24,3;17,5;23,3;35,5;23,6;2,7;10,0;30,6;56,7;10,8;33,1;24,9;31,2;11,4;39,4;16,7;32,6;17,4;42,4;26,7;13,6; Mujeres;100,0;7,3;16,0;39,7;37,1;6,2;26,9;33,4;33,4;17,2;29,5;31,2;22,1;30,9;19,8;25,1;24,2;3,6;10,0;29,7;56,7;11,3;22,7;29,7;36,2;19,0;18,8;33,6;28,6;21,8;30,5;27,1;20,7; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística