Encuesta sobre el Uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Comercio Electrónico en las Empresas Las TIC en las empresas con 10 o más empleados (primer trimestre de 2021) por agrupación de actividad económica (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) Medios Sociales Unidades: porcentajes ;Total Empresas;Industria;Construcción;Servicios; Total nacional; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);66,57;64,03;53,31;70,94; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);88,87;87,01;84,71;90,36; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);41,38;39,69;28,37;44,45; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);54;55,31;41,14;55,89; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);7,75;5,38;3,17;9,51; Andalucía; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);63,93;70,08;45,75;67,42; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);89,8;90,6;83,12;90,92; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);39,05;38,41;33,26;40,5; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);53,44;52,7;51,25;54,18; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);8,23;4,61;7,56;9,69; Aragón; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);65,97;70,99;45,35;67,76; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);85,32;79,89;87,51;88,88; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);46,71;51,98;56,59;41,21; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);56,18;47,46;24,02;67,99; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);6,68;3,82;3,94;9,23; Asturias, Principado de; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);68,53;75,74;72,95;63,89; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);89,26;88,47;94,4;88,24; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);36,31;31,08;30,85;40,91; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);41,13;41,73;27,04;44,82; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);4,56;5,34;0,45;5,29; Balears, Illes; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);70,68;78,46;58,51;73,54; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);86,7;77,44;64,48;95,05; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);38,15;37,52;19,61;43,61; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);66,63;71,83;68,31;65,04; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);6,11;9,27;2,7;6,41; Canarias; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);60,8;54,27;42,23;66,24; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);94,15;92,62;89,83;95,01; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);34,26;26,79;36,92;34,92; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);49,47;42,16;45,68;51,06; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);6,98;9,47;4,76;6,96; Cantabria; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);62,72;63,38;53,71;64,82; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);89,74;91,03;81,35;91; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);35,21;23,72;42,11;39,07; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);39,62;50,15;40,94;34,37; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);9,19;7,55;14,2;8,84; Castilla y León; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);67,67;70,49;53,26;69,62; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);86,96;85,07;83,35;88,74; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);39,51;42,17;20,28;41,63; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);44,56;43,75;33,55;47,13; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);3,79;1,69;0;5,74; Castilla-La Mancha; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);59,21;68,44;39,31;59,81; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);89,37;89,85;74,83;92,52; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);37,02;34,76;40,05;38,2; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);45,69;48,11;25,82;48,53; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);3,46;0,28;6,82;5,33; Cataluña; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);71,17;64,4;56,48;76,85; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);91,01;89,5;91,75;91,45; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);43,13;37,28;20,1;48,45; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);61,33;67,59;37,57;62,44; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);7,58;5,98;0,78;9,1; Comunitat Valenciana; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);67,47;60,62;67,9;71,53; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);89,71;84,75;92,5;91,56; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);40,76;41,77;29,21;43,18; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);52,18;54,47;48,5;51,94; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);5,45;5,71;1,75;6,26; Extremadura; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);65,8;56,12;70,21;68,51; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);90,88;87,47;95,32;90,68; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);21,03;35,12;11,33;19,22; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);45,42;46,89;38,16;47,15; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);6,96;1,28;0;11,05; Galicia; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);62,52;59,84;65,16;63,19; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);86,21;88,03;66,05;91,5; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);38,99;36,49;29,86;43,11; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);50,57;45,91;38,69;56,65; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);7,36;3,81;0,62;11,28; Madrid, Comunidad de; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);69,22;62,14;49,13;74,79; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);89;91,07;86,51;88,97; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);48,66;53,44;23,54;51,17; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);56,8;64,94;35,87;58,16; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);12,43;9,38;4,56;14,01; Murcia, Región de; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);62,73;63,26;57,67;63,89; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);89,03;87,09;92,7;89,12; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);35,65;29,03;26,41;41,55; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);37,14;41,1;23,43;38,56; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);3,84;3,97;1,67;4,33; Navarra, Comunidad Foral de; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);54,73;52,03;36,25;62,05; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);81,86;74,04;87,34;86,84; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);43,69;38,14;64,29;44,62; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);58,32;67,51;60,54;51,14; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);6,15;2,96;11,29;7,73; País Vasco; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);64,71;60,69;55,73;69,76; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);80,58;79,92;71,9;82,51; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);37,62;36,98;41,14;37,45; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);48,98;48,21;28,38;53,03; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);8,28;7,37;0;10,32; Rioja, La; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);58,62;58,59;16,62;69,24; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);83,56;89,76;41,4;80,4; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);42,59;45,78;41,4;39,73; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);43,6;53,5;70,65;32,85; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);4,44;2,95;0;6,08; Ceuta; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);45;7,14;23,07;57,32; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);89,14;0;94,78;90,43; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);37,18;100;34,16;36,17; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);58,46;0;49,8;60,64; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);2,32;0;4,56;2,13; Melilla; D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);33,13;60;28,33;32,69; D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);99,81;100;100;99,76; D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);43,4;33,33;41,18;44,87; D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);39,55;100;41,18;32,99; D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);8,17;0;0;10,61; Notas: Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) principales variables:  (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet (2) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales El símbolo '..' significa que el dato no se publica por cumplimiento del secreto estadístico El símbolo '.' significa que no existe información Fuente: Instituto Nacional de Estadística