Encuesta sobre el Uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Comercio Electrónico en las Empresas Comercio Electrónico en 2022 por agrupación de actividad económica (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) y tamaño de la empresa Compras por comercio electrónico Unidades: Porcentaje de empresas, compras en miles de euros ;Total;De 10 a 49;De 50 a 249;De 250 y más; Total Empresas; I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);41,78;38,96;52,9;66,34; 1. Total Industria (CNAE 10-39); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);40,28;37;50,29;69,79; 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);37,45;35,29;43,91;70,17; 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);41,93;35,5;55,52;75,65; 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);37,54;35,41;47,36;57,94; 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);46,37;42,66;57,13;73,45; 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);38,28;33,64;49,4;55,67; 2. Total Construcción (CNAE 41-43); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);34,72;33,77;40,63;71,73; 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);44,44;41,43;56,57;64,45; 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);46,32;43,89;57,14;72,93; 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);31,34;28,4;42,3;63,27; 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);46,95;41,95;59,72;75,65; 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);62,88;59,38;72,85;78,01; 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);55,21;51,58;81,47;67,81; 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);47,16;43,4;65,76;70,38; 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);35,53;32,77;44,46;44,43; 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);60,58;57,59;67,67;75,67; Notas: Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables: 3) (0) Porcentaje sobre el total de empresas Fuente: Instituto Nacional de Estadística