Instituto Nacional de Estadística

Encuesta de condiciones de vida. Módulo año 2015. Participación social Frecuencia de contacto por teléfono, sms, internet, etc. con familiares y amigos

Adultos por frecuencia de contacto por teléfono, sms, internet, etc. con amigos y decil de la renta por unidad de consumo

Units:Porcentaje de personas de 16 y más años
Download
  • Select values to consult
    • Values that contain
      Select all Delete selection Ordenar
      Selected:11
      Total:11
    • Values that contain
      Select all Delete selection Ordenar
      Selected:7
      Total:7
  • Choose format of the table
    • Intercambiar filas por columnas
      • Frecuencia de contacto por teléfono, sms, internet, etc. con amigos
        Desplazar abajo Desplazar arriba Pasar a fila Pasar a columna
      • Decil de la renta por unidad de consumo
        Desplazar abajo Desplazar arriba Pasar a fila Pasar a columna
      . . .
      . . .
      . . .
  • Notes
    • 1) Los ingresos por unidad de consumo se obtienen, para cada hogar, dividiendo los ingresos totales del hogar entre el número de unidades de consumo. Se toma la distribución de personas.
Total: 0seriesy 0cells
  • Source:Instituto Nacional de Estadística