Características demográficas Tipo de producto Total Total Personas Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 4.961.211 Total Personas Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 14,2 Total Personas Vídeos o música 15,3 Total Personas Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 23,0 Total Personas Ropa o material deportivo 15,4 Total Personas Software de ordenador (incluido videojuegos) 14,7 Total Personas Material informático 17,1 Total Personas Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 15,3 Total Personas Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 8,4 Total Personas Viajes o alojamientos de vacaciones 60,9 Total Personas Entradas de espectáculos 36,4 Total Personas Loterias o apuestas 3,6 Total Personas Otros productos o servicios 10,0 Total Personas NS/NR 0,0 Sexo: Hombre Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.006.292 Sexo: Hombre Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 11,8 Sexo: Hombre Vídeos o música 18,4 Sexo: Hombre Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 25,0 Sexo: Hombre Ropa o material deportivo 15,1 Sexo: Hombre Software de ordenador (incluido videojuegos) 19,3 Sexo: Hombre Material informático 23,1 Sexo: Hombre Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 18,6 Sexo: Hombre Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 10,6 Sexo: Hombre Viajes o alojamientos de vacaciones 58,4 Sexo: Hombre Entradas de espectáculos 35,2 Sexo: Hombre Loterias o apuestas 4,3 Sexo: Hombre Otros productos o servicios 11,8 Sexo: Hombre NS/NR 0,0 Sexo: Mujer Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.954.919 Sexo: Mujer Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 17,9 Sexo: Mujer Vídeos o música 10,7 Sexo: Mujer Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 19,9 Sexo: Mujer Ropa o material deportivo 15,9 Sexo: Mujer Software de ordenador (incluido videojuegos) 7,7 Sexo: Mujer Material informático 7,7 Sexo: Mujer Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 10,2 Sexo: Mujer Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 4,9 Sexo: Mujer Viajes o alojamientos de vacaciones 64,8 Sexo: Mujer Entradas de espectáculos 38,2 Sexo: Mujer Loterias o apuestas 2,5 Sexo: Mujer Otros productos o servicios 7,3 Sexo: Mujer NS/NR 0,0 Edad: De 16 a 24 años Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 915.664 Edad: De 16 a 24 años Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 7,4 Edad: De 16 a 24 años Vídeos o música 20,8 Edad: De 16 a 24 años Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 19,2 Edad: De 16 a 24 años Ropa o material deportivo 23,8 Edad: De 16 a 24 años Software de ordenador (incluido videojuegos) 15,4 Edad: De 16 a 24 años Material informático 15,6 Edad: De 16 a 24 años Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 15,7 Edad: De 16 a 24 años Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 1,3 Edad: De 16 a 24 años Viajes o alojamientos de vacaciones 50,8 Edad: De 16 a 24 años Entradas de espectáculos 28,7 Edad: De 16 a 24 años Loterias o apuestas 3,0 Edad: De 16 a 24 años Otros productos o servicios 9,5 Edad: De 16 a 24 años NS/NR 0,0 Edad: De 25 a 34 años Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.809.143 Edad: De 25 a 34 años Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 13,0 Edad: De 25 a 34 años Vídeos o música 15,4 Edad: De 25 a 34 años Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 21,2 Edad: De 25 a 34 años Ropa o material deportivo 16,6 Edad: De 25 a 34 años Software de ordenador (incluido videojuegos) 12,4 Edad: De 25 a 34 años Material informático 15,1 Edad: De 25 a 34 años Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 15,1 Edad: De 25 a 34 años Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 9,1 Edad: De 25 a 34 años Viajes o alojamientos de vacaciones 65,4 Edad: De 25 a 34 años Entradas de espectáculos 37,6 Edad: De 25 a 34 años Loterias o apuestas 3,9 Edad: De 25 a 34 años Otros productos o servicios 9,8 Edad: De 25 a 34 años NS/NR 0,0 Edad: De 35 a 44 años Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.275.404 Edad: De 35 a 44 años Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 19,4 Edad: De 35 a 44 años Vídeos o música 12,6 Edad: De 35 a 44 años Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 25,1 Edad: De 35 a 44 años Ropa o material deportivo 12,4 Edad: De 35 a 44 años Software de ordenador (incluido videojuegos) 13,4 Edad: De 35 a 44 años Material informático 16,5 Edad: De 35 a 44 años Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 16,7 Edad: De 35 a 44 años Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 11,2 Edad: De 35 a 44 años Viajes o alojamientos de vacaciones 59,0 Edad: De 35 a 44 años Entradas de espectáculos 36,1 Edad: De 35 a 44 años Loterias o apuestas 3,7 Edad: De 35 a 44 años Otros productos o servicios 10,8 Edad: De 35 a 44 años NS/NR 0,0 Edad: De 45 a 54 años Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 646.675 Edad: De 45 a 54 años Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 14,7 Edad: De 45 a 54 años Vídeos o música 14,8 Edad: De 45 a 54 años Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 30,6 Edad: De 45 a 54 años Ropa o material deportivo 10,8 Edad: De 45 a 54 años Software de ordenador (incluido videojuegos) 18,9 Edad: De 45 a 54 años Material informático 20,2 Edad: De 45 a 54 años Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 13,3 Edad: De 45 a 54 años Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 9,6 Edad: De 45 a 54 años Viajes o alojamientos de vacaciones 66,3 Edad: De 45 a 54 años Entradas de espectáculos 39,7 Edad: De 45 a 54 años Loterias o apuestas 3,6 Edad: De 45 a 54 años Otros productos o servicios 11,1 Edad: De 45 a 54 años NS/NR 0,0 Edad: De 55 a 64 años Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 278.355 Edad: De 55 a 64 años Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 14,3 Edad: De 55 a 64 años Vídeos o música 11,6 Edad: De 55 a 64 años Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 21,7 Edad: De 55 a 64 años Ropa o material deportivo 6,0 Edad: De 55 a 64 años Software de ordenador (incluido videojuegos) 22,4 Edad: De 55 a 64 años Material informático 27,0 Edad: De 55 a 64 años Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 14,9 Edad: De 55 a 64 años Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 9,3 Edad: De 55 a 64 años Viajes o alojamientos de vacaciones 60,1 Edad: De 55 a 64 años Entradas de espectáculos 46,4 Edad: De 55 a 64 años Loterias o apuestas 2,6 Edad: De 55 a 64 años Otros productos o servicios 8,6 Edad: De 55 a 64 años NS/NR 0,0 Edad: De 65 a 74 años Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 35.972 Edad: De 65 a 74 años Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 51,5 Edad: De 65 a 74 años Vídeos o música 7,3 Edad: De 65 a 74 años Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 13,9 Edad: De 65 a 74 años Ropa o material deportivo 10,3 Edad: De 65 a 74 años Software de ordenador (incluido videojuegos) 25,0 Edad: De 65 a 74 años Material informático 36,0 Edad: De 65 a 74 años Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 3,7 Edad: De 65 a 74 años Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 24,4 Edad: De 65 a 74 años Viajes o alojamientos de vacaciones 69,3 Edad: De 65 a 74 años Entradas de espectáculos 43,8 Edad: De 65 a 74 años Loterias o apuestas 0,0 Edad: De 65 a 74 años Otros productos o servicios 1,0 Edad: De 65 a 74 años NS/NR 0,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.667.996 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 15,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Vídeos o música 16,1 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 22,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Ropa o material deportivo 13,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Software de ordenador (incluido videojuegos) 14,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Material informático 17,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 15,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 10,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Viajes o alojamientos de vacaciones 63,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Entradas de espectáculos 40,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Loterias o apuestas 3,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Otros productos o servicios 8,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia NS/NR 0,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 473.513 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 17,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Vídeos o música 9,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 23,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Ropa o material deportivo 14,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Software de ordenador (incluido videojuegos) 10,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Material informático 19,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 9,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 8,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Viajes o alojamientos de vacaciones 62,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Entradas de espectáculos 39,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Loterias o apuestas 2,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Otros productos o servicios 10,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes NS/NR 0,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 662.626 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 11,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Vídeos o música 11,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 23,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Ropa o material deportivo 14,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Software de ordenador (incluido videojuegos) 18,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Material informático 14,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 14,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 4,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Viajes o alojamientos de vacaciones 61,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Entradas de espectáculos 31,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Loterias o apuestas 3,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Otros productos o servicios 13,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes NS/NR 0,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 466.412 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 12,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Vídeos o música 18,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 25,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Ropa o material deportivo 26,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Software de ordenador (incluido videojuegos) 14,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Material informático 19,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 17,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 8,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Viajes o alojamientos de vacaciones 58,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Entradas de espectáculos 32,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Loterias o apuestas 5,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Otros productos o servicios 9,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes NS/NR 0,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 690.665 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 11,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Vídeos o música 18,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 22,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Ropa o material deportivo 18,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Software de ordenador (incluido videojuegos) 13,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Material informático 14,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 18,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 6,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Viajes o alojamientos de vacaciones 50,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Entradas de espectáculos 25,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Loterias o apuestas 2,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Otros productos o servicios 10,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes NS/NR 0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 249.623 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 13,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Vídeos o música 14,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 31,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Ropa o material deportivo 11,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Software de ordenador (incluido videojuegos) 13,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Material informático 18,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 16,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 14,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Viajes o alojamientos de vacaciones 70,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Entradas de espectáculos 39,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Loterias o apuestas 6,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Otros productos o servicios 15,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro NS/NR 0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 934.733 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 14,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Vídeos o música 12,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 23,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Ropa o material deportivo 13,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Software de ordenador (incluido videojuegos) 14,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Material informático 16,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 15,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 8,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Viajes o alojamientos de vacaciones 68,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Entradas de espectáculos 39,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Loterias o apuestas 3,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Otros productos o servicios 9,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros NS/NR 0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.350.104 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 14,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Vídeos o música 13,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 24,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Ropa o material deportivo 15,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Software de ordenador (incluido videojuegos) 12,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Material informático 17,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 16,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 7,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Viajes o alojamientos de vacaciones 59,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Entradas de espectáculos 35,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Loterias o apuestas 3,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Otros productos o servicios 12,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros NS/NR 0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.681.840 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 12,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Vídeos o música 17,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 20,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Ropa o material deportivo 15,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Software de ordenador (incluido videojuegos) 16,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Material informático 16,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 13,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 7,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Viajes o alojamientos de vacaciones 58,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Entradas de espectáculos 34,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Loterias o apuestas 2,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Otros productos o servicios 8,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros NS/NR 0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 744.912 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 17,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Vídeos o música 16,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 22,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Ropa o material deportivo 19,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Software de ordenador (incluido videojuegos) 15,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Material informático 17,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 18,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 8,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Viajes o alojamientos de vacaciones 55,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Entradas de espectáculos 39,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Loterias o apuestas 4,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Otros productos o servicios 8,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros NS/NR 0,0 Nacionalidad:española Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 4.690.469 Nacionalidad:española Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 14,1 Nacionalidad:española Vídeos o música 14,9 Nacionalidad:española Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 22,8 Nacionalidad:española Ropa o material deportivo 15,3 Nacionalidad:española Software de ordenador (incluido videojuegos) 14,8 Nacionalidad:española Material informático 17,3 Nacionalidad:española Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 15,5 Nacionalidad:española Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 8,4 Nacionalidad:española Viajes o alojamientos de vacaciones 60,3 Nacionalidad:española Entradas de espectáculos 37,4 Nacionalidad:española Loterias o apuestas 3,7 Nacionalidad:española Otros productos o servicios 10,2 Nacionalidad:española NS/NR 0,0 Nacionalidad: extranjera Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 270.743 Nacionalidad: extranjera Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 16,3 Nacionalidad: extranjera Vídeos o música 23,7 Nacionalidad: extranjera Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 26,1 Nacionalidad: extranjera Ropa o material deportivo 18,5 Nacionalidad: extranjera Software de ordenador (incluido videojuegos) 13,8 Nacionalidad: extranjera Material informático 12,0 Nacionalidad: extranjera Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 10,9 Nacionalidad: extranjera Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 8,0 Nacionalidad: extranjera Viajes o alojamientos de vacaciones 71,0 Nacionalidad: extranjera Entradas de espectáculos 18,6 Nacionalidad: extranjera Loterias o apuestas 1,0 Nacionalidad: extranjera Otros productos o servicios 7,4 Nacionalidad: extranjera NS/NR 0,0