Características demográficas;Tipo de producto;Total Total Personas;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4.961.211 Total Personas;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);14,2 Total Personas;Vídeos o música;15,3 Total Personas;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;23,0 Total Personas;Ropa o material deportivo;15,4 Total Personas;Software de ordenador (incluido videojuegos);14,7 Total Personas;Material informático;17,1 Total Personas;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);15,3 Total Personas;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;8,4 Total Personas;Viajes o alojamientos de vacaciones;60,9 Total Personas;Entradas de espectáculos;36,4 Total Personas;Loterias o apuestas;3,6 Total Personas;Otros productos o servicios;10,0 Total Personas;NS/NR;0,0 Sexo: Hombre;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.006.292 Sexo: Hombre;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);11,8 Sexo: Hombre;Vídeos o música;18,4 Sexo: Hombre;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;25,0 Sexo: Hombre;Ropa o material deportivo;15,1 Sexo: Hombre;Software de ordenador (incluido videojuegos);19,3 Sexo: Hombre;Material informático;23,1 Sexo: Hombre;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);18,6 Sexo: Hombre;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;10,6 Sexo: Hombre;Viajes o alojamientos de vacaciones;58,4 Sexo: Hombre;Entradas de espectáculos;35,2 Sexo: Hombre;Loterias o apuestas;4,3 Sexo: Hombre;Otros productos o servicios;11,8 Sexo: Hombre;NS/NR;0,0 Sexo: Mujer;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.954.919 Sexo: Mujer;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);17,9 Sexo: Mujer;Vídeos o música;10,7 Sexo: Mujer;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;19,9 Sexo: Mujer;Ropa o material deportivo;15,9 Sexo: Mujer;Software de ordenador (incluido videojuegos);7,7 Sexo: Mujer;Material informático;7,7 Sexo: Mujer;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);10,2 Sexo: Mujer;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;4,9 Sexo: Mujer;Viajes o alojamientos de vacaciones;64,8 Sexo: Mujer;Entradas de espectáculos;38,2 Sexo: Mujer;Loterias o apuestas;2,5 Sexo: Mujer;Otros productos o servicios;7,3 Sexo: Mujer;NS/NR;0,0 Edad: De 16 a 24 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;915.664 Edad: De 16 a 24 años;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);7,4 Edad: De 16 a 24 años;Vídeos o música;20,8 Edad: De 16 a 24 años;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;19,2 Edad: De 16 a 24 años;Ropa o material deportivo;23,8 Edad: De 16 a 24 años;Software de ordenador (incluido videojuegos);15,4 Edad: De 16 a 24 años;Material informático;15,6 Edad: De 16 a 24 años;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);15,7 Edad: De 16 a 24 años;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;1,3 Edad: De 16 a 24 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;50,8 Edad: De 16 a 24 años;Entradas de espectáculos;28,7 Edad: De 16 a 24 años;Loterias o apuestas;3,0 Edad: De 16 a 24 años;Otros productos o servicios;9,5 Edad: De 16 a 24 años;NS/NR;0,0 Edad: De 25 a 34 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.809.143 Edad: De 25 a 34 años;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);13,0 Edad: De 25 a 34 años;Vídeos o música;15,4 Edad: De 25 a 34 años;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;21,2 Edad: De 25 a 34 años;Ropa o material deportivo;16,6 Edad: De 25 a 34 años;Software de ordenador (incluido videojuegos);12,4 Edad: De 25 a 34 años;Material informático;15,1 Edad: De 25 a 34 años;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);15,1 Edad: De 25 a 34 años;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;9,1 Edad: De 25 a 34 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;65,4 Edad: De 25 a 34 años;Entradas de espectáculos;37,6 Edad: De 25 a 34 años;Loterias o apuestas;3,9 Edad: De 25 a 34 años;Otros productos o servicios;9,8 Edad: De 25 a 34 años;NS/NR;0,0 Edad: De 35 a 44 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.275.404 Edad: De 35 a 44 años;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);19,4 Edad: De 35 a 44 años;Vídeos o música;12,6 Edad: De 35 a 44 años;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;25,1 Edad: De 35 a 44 años;Ropa o material deportivo;12,4 Edad: De 35 a 44 años;Software de ordenador (incluido videojuegos);13,4 Edad: De 35 a 44 años;Material informático;16,5 Edad: De 35 a 44 años;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);16,7 Edad: De 35 a 44 años;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;11,2 Edad: De 35 a 44 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;59,0 Edad: De 35 a 44 años;Entradas de espectáculos;36,1 Edad: De 35 a 44 años;Loterias o apuestas;3,7 Edad: De 35 a 44 años;Otros productos o servicios;10,8 Edad: De 35 a 44 años;NS/NR;0,0 Edad: De 45 a 54 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;646.675 Edad: De 45 a 54 años;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);14,7 Edad: De 45 a 54 años;Vídeos o música;14,8 Edad: De 45 a 54 años;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;30,6 Edad: De 45 a 54 años;Ropa o material deportivo;10,8 Edad: De 45 a 54 años;Software de ordenador (incluido videojuegos);18,9 Edad: De 45 a 54 años;Material informático;20,2 Edad: De 45 a 54 años;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);13,3 Edad: De 45 a 54 años;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;9,6 Edad: De 45 a 54 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;66,3 Edad: De 45 a 54 años;Entradas de espectáculos;39,7 Edad: De 45 a 54 años;Loterias o apuestas;3,6 Edad: De 45 a 54 años;Otros productos o servicios;11,1 Edad: De 45 a 54 años;NS/NR;0,0 Edad: De 55 a 64 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;278.355 Edad: De 55 a 64 años;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);14,3 Edad: De 55 a 64 años;Vídeos o música;11,6 Edad: De 55 a 64 años;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;21,7 Edad: De 55 a 64 años;Ropa o material deportivo;6,0 Edad: De 55 a 64 años;Software de ordenador (incluido videojuegos);22,4 Edad: De 55 a 64 años;Material informático;27,0 Edad: De 55 a 64 años;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);14,9 Edad: De 55 a 64 años;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;9,3 Edad: De 55 a 64 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;60,1 Edad: De 55 a 64 años;Entradas de espectáculos;46,4 Edad: De 55 a 64 años;Loterias o apuestas;2,6 Edad: De 55 a 64 años;Otros productos o servicios;8,6 Edad: De 55 a 64 años;NS/NR;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;35.972 Edad: De 65 a 74 años;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);51,5 Edad: De 65 a 74 años;Vídeos o música;7,3 Edad: De 65 a 74 años;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;13,9 Edad: De 65 a 74 años;Ropa o material deportivo;10,3 Edad: De 65 a 74 años;Software de ordenador (incluido videojuegos);25,0 Edad: De 65 a 74 años;Material informático;36,0 Edad: De 65 a 74 años;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);3,7 Edad: De 65 a 74 años;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;24,4 Edad: De 65 a 74 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;69,3 Edad: De 65 a 74 años;Entradas de espectáculos;43,8 Edad: De 65 a 74 años;Loterias o apuestas;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Otros productos o servicios;1,0 Edad: De 65 a 74 años;NS/NR;0,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.667.996 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);15,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Vídeos o música;16,1 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;22,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Ropa o material deportivo;13,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Software de ordenador (incluido videojuegos);14,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Material informático;17,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);15,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;10,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Viajes o alojamientos de vacaciones;63,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Entradas de espectáculos;40,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Loterias o apuestas;3,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Otros productos o servicios;8,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;NS/NR;0,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;473.513 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);17,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Vídeos o música;9,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;23,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Ropa o material deportivo;14,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Software de ordenador (incluido videojuegos);10,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Material informático;19,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);9,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;8,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Viajes o alojamientos de vacaciones;62,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Entradas de espectáculos;39,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Loterias o apuestas;2,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Otros productos o servicios;10,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;NS/NR;0,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;662.626 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);11,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Vídeos o música;11,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;23,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Ropa o material deportivo;14,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Software de ordenador (incluido videojuegos);18,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Material informático;14,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);14,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;4,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Viajes o alojamientos de vacaciones;61,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Entradas de espectáculos;31,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Loterias o apuestas;3,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Otros productos o servicios;13,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;NS/NR;0,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;466.412 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);12,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Vídeos o música;18,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;25,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Ropa o material deportivo;26,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Software de ordenador (incluido videojuegos);14,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Material informático;19,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);17,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;8,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Viajes o alojamientos de vacaciones;58,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Entradas de espectáculos;32,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Loterias o apuestas;5,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Otros productos o servicios;9,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;NS/NR;0,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;690.665 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);11,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Vídeos o música;18,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;22,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Ropa o material deportivo;18,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Software de ordenador (incluido videojuegos);13,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Material informático;14,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);18,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;6,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Viajes o alojamientos de vacaciones;50,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Entradas de espectáculos;25,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Loterias o apuestas;2,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Otros productos o servicios;10,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;NS/NR;0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;249.623 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);13,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Vídeos o música;14,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;31,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Ropa o material deportivo;11,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Software de ordenador (incluido videojuegos);13,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Material informático;18,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);16,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;14,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Viajes o alojamientos de vacaciones;70,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Entradas de espectáculos;39,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Loterias o apuestas;6,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Otros productos o servicios;15,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;NS/NR;0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;934.733 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);14,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Vídeos o música;12,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;23,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Ropa o material deportivo;13,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Software de ordenador (incluido videojuegos);14,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Material informático;16,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);15,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;8,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Viajes o alojamientos de vacaciones;68,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Entradas de espectáculos;39,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Loterias o apuestas;3,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Otros productos o servicios;9,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;NS/NR;0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.350.104 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);14,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Vídeos o música;13,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;24,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Ropa o material deportivo;15,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Software de ordenador (incluido videojuegos);12,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Material informático;17,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);16,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;7,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Viajes o alojamientos de vacaciones;59,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Entradas de espectáculos;35,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Loterias o apuestas;3,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Otros productos o servicios;12,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;NS/NR;0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.681.840 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);12,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Vídeos o música;17,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;20,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Ropa o material deportivo;15,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Software de ordenador (incluido videojuegos);16,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Material informático;16,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);13,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;7,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Viajes o alojamientos de vacaciones;58,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Entradas de espectáculos;34,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Loterias o apuestas;2,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Otros productos o servicios;8,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;NS/NR;0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;744.912 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);17,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Vídeos o música;16,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;22,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Ropa o material deportivo;19,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Software de ordenador (incluido videojuegos);15,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Material informático;17,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);18,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;8,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Viajes o alojamientos de vacaciones;55,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Entradas de espectáculos;39,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Loterias o apuestas;4,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Otros productos o servicios;8,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;NS/NR;0,0 Nacionalidad:española;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4.690.469 Nacionalidad:española;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);14,1 Nacionalidad:española;Vídeos o música;14,9 Nacionalidad:española;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;22,8 Nacionalidad:española;Ropa o material deportivo;15,3 Nacionalidad:española;Software de ordenador (incluido videojuegos);14,8 Nacionalidad:española;Material informático;17,3 Nacionalidad:española;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);15,5 Nacionalidad:española;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;8,4 Nacionalidad:española;Viajes o alojamientos de vacaciones;60,3 Nacionalidad:española;Entradas de espectáculos;37,4 Nacionalidad:española;Loterias o apuestas;3,7 Nacionalidad:española;Otros productos o servicios;10,2 Nacionalidad:española;NS/NR;0,0 Nacionalidad: extranjera;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;270.743 Nacionalidad: extranjera;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);16,3 Nacionalidad: extranjera;Vídeos o música;23,7 Nacionalidad: extranjera;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;26,1 Nacionalidad: extranjera;Ropa o material deportivo;18,5 Nacionalidad: extranjera;Software de ordenador (incluido videojuegos);13,8 Nacionalidad: extranjera;Material informático;12,0 Nacionalidad: extranjera;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);10,9 Nacionalidad: extranjera;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;8,0 Nacionalidad: extranjera;Viajes o alojamientos de vacaciones;71,0 Nacionalidad: extranjera;Entradas de espectáculos;18,6 Nacionalidad: extranjera;Loterias o apuestas;1,0 Nacionalidad: extranjera;Otros productos o servicios;7,4 Nacionalidad: extranjera;NS/NR;0,0