Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) Principales variables Tamaño de la empresa Total Total Empresas G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 46.65 Total Empresas G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 42.25 Total Empresas G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 66.88 Total Empresas G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 79.60 Total Empresas G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 37.84 Total Empresas G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 34.88 Total Empresas G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 51.32 Total Empresas G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 60.72 Total Empresas G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 35.64 Total Empresas G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 32.63 Total Empresas G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 49.22 Total Empresas G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 59.33 Total Empresas G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 28.39 Total Empresas G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 25.58 Total Empresas G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 41.23 Total Empresas G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 49.97 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 50.43 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 43.42 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 77.59 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 90.00 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 33.87 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 29.48 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 50.36 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 61.46 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 31.61 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 27.30 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 47.41 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 60.63 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 25.63 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 21.76 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 40.53 1. Total Industria (CNAE 10-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 48.34 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 45.46 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 39.59 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 73.51 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 84.79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 30.95 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 27.47 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 47.64 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 53.44 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 27.18 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 23.67 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 43.60 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 52.58 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 24.07 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 21.01 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 37.90 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 49.77 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 60.48 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 50.86 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 87.24 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 94.18 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 40.25 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 32.43 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 60.45 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 75.35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 38.87 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 31.45 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 57.40 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 75.35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 32.45 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 25.16 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 51.24 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 65.45 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 51.55 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 46.08 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 81.03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 91.69 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 28.31 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 25.26 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 44.03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 56.35 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 27.29 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 24.23 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 43.03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 55.30 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 19.00 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 16.09 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 34.43 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 42.78 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 52.51 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 44.51 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 79.44 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 94.21 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 38.64 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 34.23 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 53.48 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 61.73 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 36.97 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 32.76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 50.58 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 61.32 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 30.23 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 26.68 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 44.26 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 39.09 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 45.26 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 38.33 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 56.91 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 83.30 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 34.86 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 31.73 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 37.67 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 59.92 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 34.30 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 31.73 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 35.98 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 56.85 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 20.11 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 17.24 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 23.10 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 41.89 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 29.95 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 28.03 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 49.74 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 87.79 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 20.74 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 19.71 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 32.42 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 43.39 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 19.08 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 18.14 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 29.23 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 43.39 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 11.42 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 10.43 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 22.59 2. Total Construcción (CNAE 41-43) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 32.19 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 48.63 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 45.21 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 63.23 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 74.24 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 43.33 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 40.91 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 53.75 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 61.38 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 41.03 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 38.46 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 52.19 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 59.64 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 33.32 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 30.92 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 43.51 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 51.77 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 57.35 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 54.58 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 73.15 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 83.94 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 49.44 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 47.77 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 59.18 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 64.41 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 46.40 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 44.50 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 57.55 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 62.96 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 40.88 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 39.17 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 50.53 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 58.25 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 39.09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 35.05 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 56.32 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 69.98 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 27.65 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 23.68 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 46.29 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 46.91 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 26.41 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 22.32 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 45.76 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 45.25 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 17.51 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 14.16 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 32.84 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 36.52 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 45.46 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 40.06 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 62.83 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 72.97 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 48.89 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 45.60 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 59.41 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 66.24 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 43.40 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 39.71 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 55.31 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 62.08 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 41.01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 37.36 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 52.38 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 62.22 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 53.83 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 48.83 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 67.77 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 80.16 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 59.88 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 57.36 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 65.57 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 78.54 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 58.51 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 56.01 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 64.36 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 76.20 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 49.17 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 46.94 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 54.13 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 65.93 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 44.22 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 43.10 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 51.23 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 75.38 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 46.89 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 44.91 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 63.01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 83.96 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 45.48 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 43.35 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 63.01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 83.96 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 30.60 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 27.73 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 56.25 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 73.27 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 49.48 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 44.65 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 72.05 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 81.11 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 44.00 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 40.42 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 60.45 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 68.91 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 42.23 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 38.57 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 58.76 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 68.91 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 30.20 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 26.69 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 46.83 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 52.14 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 29.79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 24.78 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 40.75 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 61.70 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 28.54 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 25.11 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 35.17 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 52.88 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 27.78 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 24.57 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 33.98 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 50.66 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 18.10 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 14.40 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 25.62 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 43.39 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa Total 64.67 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 10 a 49 60.74 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 50 a 249 75.64 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa De 250 y más 81.07 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) Total 66.52 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 10 a 49 66.12 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 50 a 249 66.09 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM) De 250 y más 74.41 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa Total 65.95 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 10 a 49 65.84 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 50 a 249 64.94 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa De 250 y más 71.75 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing Total 57.11 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 10 a 49 57.24 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 50 a 249 55.03 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing De 250 y más 63.53