Comunidades y Ciudades Autónomas;Problemas presentados al comprar;Total Total nacional;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;14,604,825 Total nacional;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9.1 Total nacional;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.6 Total nacional;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.1 Total nacional;Retrasos en la entrega;3.7 Total nacional;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.2 Total nacional;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3.1 Total nacional;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.6 Total nacional;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.6 Total nacional;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.5 Total nacional;Otros problemas;1.9 Andalucía;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2,158,521 Andalucía;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8.0 Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.1 Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.5 Andalucía;Retrasos en la entrega;2.5 Andalucía;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.8 Andalucía;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1.4 Andalucía;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2.0 Andalucía;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0.4 Andalucía;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1.0 Andalucía;Otros problemas;2.1 Aragón;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;421,675 Aragón;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7.6 Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.2 Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.3 Aragón;Retrasos en la entrega;3.2 Aragón;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.3 Aragón;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1.5 Aragón;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.2 Aragón;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2.8 Aragón;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.2 Aragón;Otros problemas;1.8 Asturias, Principado de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;305,894 Asturias, Principado de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6.1 Asturias, Principado de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0.0 Asturias, Principado de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.3 Asturias, Principado de;Retrasos en la entrega;1.6 Asturias, Principado de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.5 Asturias, Principado de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.8 Asturias, Principado de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);4.4 Asturias, Principado de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.5 Asturias, Principado de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.0 Asturias, Principado de;Otros problemas;1.1 Balears, Illes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;415,012 Balears, Illes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;15.7 Balears, Illes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.2 Balears, Illes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.8 Balears, Illes;Retrasos en la entrega;6.1 Balears, Illes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2.2 Balears, Illes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;5.6 Balears, Illes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);3.8 Balears, Illes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2.8 Balears, Illes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.1 Balears, Illes;Otros problemas;4.2 Canarias;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;510,095 Canarias;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;11.3 Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0.9 Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2.2 Canarias;Retrasos en la entrega;5.9 Canarias;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2.3 Canarias;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.3 Canarias;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.9 Canarias;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.3 Canarias;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1.2 Canarias;Otros problemas;4.8 Cantabria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;193,964 Cantabria;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10.2 Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.3 Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.6 Cantabria;Retrasos en la entrega;6.6 Cantabria;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2.2 Cantabria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3.7 Cantabria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2.9 Cantabria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2.2 Cantabria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2.4 Cantabria;Otros problemas;2.6 Castilla y León;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;733,931 Castilla y León;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6.5 Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0.7 Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.6 Castilla y León;Retrasos en la entrega;1.5 Castilla y León;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.2 Castilla y León;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1.8 Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.2 Castilla y León;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.1 Castilla y León;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.2 Castilla y León;Otros problemas;2.4 Castilla-La Mancha;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;583,222 Castilla-La Mancha;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6.1 Castilla-La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.7 Castilla-La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.6 Castilla-La Mancha;Retrasos en la entrega;3.8 Castilla-La Mancha;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2.3 Castilla-La Mancha;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.8 Castilla-La Mancha;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.3 Castilla-La Mancha;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.1 Castilla-La Mancha;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.5 Castilla-La Mancha;Otros problemas;0.8 Cataluña;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2,734,317 Cataluña;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;13.0 Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2.0 Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.1 Cataluña;Retrasos en la entrega;4.3 Cataluña;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.1 Cataluña;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;5.4 Cataluña;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.9 Cataluña;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.4 Cataluña;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.4 Cataluña;Otros problemas;2.2 Comunitat Valenciana;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1,473,928 Comunitat Valenciana;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7.8 Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.8 Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.3 Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;3.3 Comunitat Valenciana;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.1 Comunitat Valenciana;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3.8 Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0.7 Comunitat Valenciana;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2.9 Comunitat Valenciana;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.0 Comunitat Valenciana;Otros problemas;1.3 Extremadura;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;304,919 Extremadura;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7.3 Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.4 Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.9 Extremadura;Retrasos en la entrega;4.9 Extremadura;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2.4 Extremadura;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.6 Extremadura;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2.0 Extremadura;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2.0 Extremadura;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1.7 Extremadura;Otros problemas;1.3 Galicia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;788,985 Galicia;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7.0 Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0.9 Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.7 Galicia;Retrasos en la entrega;4.8 Galicia;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.8 Galicia;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1.4 Galicia;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0.0 Galicia;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2.1 Galicia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.2 Galicia;Otros problemas;0.8 Madrid, Comunidad de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2,452,297 Madrid, Comunidad de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8.0 Madrid, Comunidad de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2.4 Madrid, Comunidad de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.6 Madrid, Comunidad de;Retrasos en la entrega;3.3 Madrid, Comunidad de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.3 Madrid, Comunidad de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.2 Madrid, Comunidad de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.0 Madrid, Comunidad de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.0 Madrid, Comunidad de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.7 Madrid, Comunidad de;Otros problemas;1.9 Murcia, Región de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;362,968 Murcia, Región de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7.2 Murcia, Región de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0.0 Murcia, Región de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.7 Murcia, Región de;Retrasos en la entrega;4.7 Murcia, Región de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.4 Murcia, Región de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.9 Murcia, Región de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2.4 Murcia, Región de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3.8 Murcia, Región de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1.1 Murcia, Región de;Otros problemas;1.6 Navarra, Comunidad Foral de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;228,084 Navarra, Comunidad Foral de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7.9 Navarra, Comunidad Foral de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.1 Navarra, Comunidad Foral de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2.3 Navarra, Comunidad Foral de;Retrasos en la entrega;5.2 Navarra, Comunidad Foral de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2.7 Navarra, Comunidad Foral de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1.4 Navarra, Comunidad Foral de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0.2 Navarra, Comunidad Foral de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.8 Navarra, Comunidad Foral de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.7 Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;1.6 País Vasco;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;793,436 País Vasco;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10.3 País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;3.3 País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.9 País Vasco;Retrasos en la entrega;4.1 País Vasco;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.8 País Vasco;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4.6 País Vasco;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2.0 País Vasco;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2.7 País Vasco;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.0 País Vasco;Otros problemas;0.4 Rioja, La;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;101,381 Rioja, La;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;4.6 Rioja, La;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.4 Rioja, La;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.9 Rioja, La;Retrasos en la entrega;3.2 Rioja, La;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.7 Rioja, La;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.0 Rioja, La;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0.7 Rioja, La;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0.8 Rioja, La;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.5 Rioja, La;Otros problemas;0.7 Ceuta;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;21,466 Ceuta;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9.8 Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0.0 Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.0 Ceuta;Retrasos en la entrega;0.0 Ceuta;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.0 Ceuta;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;0.0 Ceuta;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0.0 Ceuta;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0.0 Ceuta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.0 Ceuta;Otros problemas;9.8 Melilla;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;20,729 Melilla;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;4.4 Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0.0 Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.0 Melilla;Retrasos en la entrega;4.4 Melilla;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.0 Melilla;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4.4 Melilla;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0.0 Melilla;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0.0 Melilla;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.0 Melilla;Otros problemas;0.0