National Total;Autonomous Communities and Cities;Problemas presentados al comprar;Total National Total;;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;15,065,709 National Total;;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9.1 National Total;;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.2 National Total;;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.7 National Total;;Retrasos en la entrega;4.1 National Total;;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.2 National Total;;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3.6 National Total;;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.6 National Total;;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.4 National Total;;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.3 National Total;;Otros problemas;1.3 National Total;01 Andalucía;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2,284,776 National Total;01 Andalucía;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9.0 National Total;01 Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.0 National Total;01 Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.2 National Total;01 Andalucía;Retrasos en la entrega;4.9 National Total;01 Andalucía;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.3 National Total;01 Andalucía;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4.1 National Total;01 Andalucía;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0.6 National Total;01 Andalucía;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.1 National Total;01 Andalucía;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.0 National Total;01 Andalucía;Otros problemas;0.8 National Total;02 Aragón;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;446,740 National Total;02 Aragón;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7.6 National Total;02 Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0.2 National Total;02 Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.8 National Total;02 Aragón;Retrasos en la entrega;2.0 National Total;02 Aragón;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.6 National Total;02 Aragón;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.5 National Total;02 Aragón;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);3.0 National Total;02 Aragón;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.1 National Total;02 Aragón;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.0 National Total;02 Aragón;Otros problemas;0.6 National Total;03 Asturias, Principado de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;343,832 National Total;03 Asturias, Principado de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6.3 National Total;03 Asturias, Principado de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.8 National Total;03 Asturias, Principado de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.0 National Total;03 Asturias, Principado de;Retrasos en la entrega;3.9 National Total;03 Asturias, Principado de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.3 National Total;03 Asturias, Principado de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.8 National Total;03 Asturias, Principado de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0.8 National Total;03 Asturias, Principado de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0.9 National Total;03 Asturias, Principado de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.1 National Total;03 Asturias, Principado de;Otros problemas;1.2 National Total;04 Balears, Illes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;447,362 National Total;04 Balears, Illes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8.5 National Total;04 Balears, Illes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0.7 National Total;04 Balears, Illes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.5 National Total;04 Balears, Illes;Retrasos en la entrega;6.0 National Total;04 Balears, Illes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.7 National Total;04 Balears, Illes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4.1 National Total;04 Balears, Illes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.8 National Total;04 Balears, Illes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.9 National Total;04 Balears, Illes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.0 National Total;04 Balears, Illes;Otros problemas;2.2 National Total;05 Canarias;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;546,542 National Total;05 Canarias;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;12.0 National Total;05 Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0.4 National Total;05 Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.2 National Total;05 Canarias;Retrasos en la entrega;5.6 National Total;05 Canarias;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2.2 National Total;05 Canarias;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;5.8 National Total;05 Canarias;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0.4 National Total;05 Canarias;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0.7 National Total;05 Canarias;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.2 National Total;05 Canarias;Otros problemas;3.4 National Total;06 Cantabria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;177,115 National Total;06 Cantabria;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7.8 National Total;06 Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0.9 National Total;06 Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.2 National Total;06 Cantabria;Retrasos en la entrega;3.8 National Total;06 Cantabria;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.0 National Total;06 Cantabria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1.1 National Total;06 Cantabria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.3 National Total;06 Cantabria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3.4 National Total;06 Cantabria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.0 National Total;06 Cantabria;Otros problemas;0.9 National Total;07 Castilla y León;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;707,961 National Total;07 Castilla y León;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8.5 National Total;07 Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.2 National Total;07 Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.5 National Total;07 Castilla y León;Retrasos en la entrega;3.6 National Total;07 Castilla y León;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.9 National Total;07 Castilla y León;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.6 National Total;07 Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.9 National Total;07 Castilla y León;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0.7 National Total;07 Castilla y León;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.0 National Total;07 Castilla y León;Otros problemas;2.4 National Total;08 Castilla - La Mancha;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;615,574 National Total;08 Castilla - La Mancha;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6.5 National Total;08 Castilla - La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.5 National Total;08 Castilla - La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.2 National Total;08 Castilla - La Mancha;Retrasos en la entrega;4.2 National Total;08 Castilla - La Mancha;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.6 National Total;08 Castilla - La Mancha;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3.7 National Total;08 Castilla - La Mancha;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.1 National Total;08 Castilla - La Mancha;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2.0 National Total;08 Castilla - La Mancha;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.9 National Total;08 Castilla - La Mancha;Otros problemas;1.4 National Total;09 Cataluña;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2,754,815 National Total;09 Cataluña;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9.6 National Total;09 Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.2 National Total;09 Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.8 National Total;09 Cataluña;Retrasos en la entrega;3.2 National Total;09 Cataluña;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2.4 National Total;09 Cataluña;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3.8 National Total;09 Cataluña;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2.0 National Total;09 Cataluña;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.4 National Total;09 Cataluña;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.3 National Total;09 Cataluña;Otros problemas;1.2 National Total;10 Comunitat Valenciana;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1,527,178 National Total;10 Comunitat Valenciana;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;12.7 National Total;10 Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.9 National Total;10 Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.4 National Total;10 Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;6.5 National Total;10 Comunitat Valenciana;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2.3 National Total;10 Comunitat Valenciana;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4.7 National Total;10 Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2.0 National Total;10 Comunitat Valenciana;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.1 National Total;10 Comunitat Valenciana;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1.0 National Total;10 Comunitat Valenciana;Otros problemas;1.1 National Total;11 Extremadura;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;297,550 National Total;11 Extremadura;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9.3 National Total;11 Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0.0 National Total;11 Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.6 National Total;11 Extremadura;Retrasos en la entrega;4.4 National Total;11 Extremadura;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.9 National Total;11 Extremadura;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1.4 National Total;11 Extremadura;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);4.2 National Total;11 Extremadura;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2.5 National Total;11 Extremadura;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.3 National Total;11 Extremadura;Otros problemas;1.0 National Total;12 Galicia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;772,227 National Total;12 Galicia;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7.7 National Total;12 Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0.9 National Total;12 Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.3 National Total;12 Galicia;Retrasos en la entrega;3.3 National Total;12 Galicia;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.0 National Total;12 Galicia;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1.6 National Total;12 Galicia;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2.1 National Total;12 Galicia;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.1 National Total;12 Galicia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.2 National Total;12 Galicia;Otros problemas;0.2 National Total;13 Madrid, Comunidad de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2,563,088 National Total;13 Madrid, Comunidad de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8.2 National Total;13 Madrid, Comunidad de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.6 National Total;13 Madrid, Comunidad de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.1 National Total;13 Madrid, Comunidad de;Retrasos en la entrega;3.1 National Total;13 Madrid, Comunidad de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.2 National Total;13 Madrid, Comunidad de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3.5 National Total;13 Madrid, Comunidad de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.8 National Total;13 Madrid, Comunidad de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2.4 National Total;13 Madrid, Comunidad de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.5 National Total;13 Madrid, Comunidad de;Otros problemas;1.4 National Total;14 Murcia, Región de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;379,103 National Total;14 Murcia, Región de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;12.1 National Total;14 Murcia, Región de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.1 National Total;14 Murcia, Región de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.3 National Total;14 Murcia, Región de;Retrasos en la entrega;4.5 National Total;14 Murcia, Región de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.1 National Total;14 Murcia, Región de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;6.7 National Total;14 Murcia, Región de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.8 National Total;14 Murcia, Región de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.7 National Total;14 Murcia, Región de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.3 National Total;14 Murcia, Región de;Otros problemas;2.4 National Total;15 Navarra, Comunidad Foral de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;240,915 National Total;15 Navarra, Comunidad Foral de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7.1 National Total;15 Navarra, Comunidad Foral de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.4 National Total;15 Navarra, Comunidad Foral de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.7 National Total;15 Navarra, Comunidad Foral de;Retrasos en la entrega;3.2 National Total;15 Navarra, Comunidad Foral de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.7 National Total;15 Navarra, Comunidad Foral de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.6 National Total;15 Navarra, Comunidad Foral de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0.1 National Total;15 Navarra, Comunidad Foral de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2.1 National Total;15 Navarra, Comunidad Foral de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.5 National Total;15 Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;0.6 National Total;16 País Vasco;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;821,875 National Total;16 País Vasco;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8.0 National Total;16 País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.5 National Total;16 País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.0 National Total;16 País Vasco;Retrasos en la entrega;2.6 National Total;16 País Vasco;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.5 National Total;16 País Vasco;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1.8 National Total;16 País Vasco;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.9 National Total;16 País Vasco;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0.1 National Total;16 País Vasco;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.2 National Total;16 País Vasco;Otros problemas;1.1 National Total;17 Rioja, La;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;94,269 National Total;17 Rioja, La;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6.6 National Total;17 Rioja, La;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0.4 National Total;17 Rioja, La;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.5 National Total;17 Rioja, La;Retrasos en la entrega;4.3 National Total;17 Rioja, La;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.5 National Total;17 Rioja, La;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.6 National Total;17 Rioja, La;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.8 National Total;17 Rioja, La;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.5 National Total;17 Rioja, La;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.9 National Total;17 Rioja, La;Otros problemas;0.8 National Total;18 Ceuta;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;26,000 National Total;18 Ceuta;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;26.3 National Total;18 Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0.0 National Total;18 Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;4.9 National Total;18 Ceuta;Retrasos en la entrega;17.8 National Total;18 Ceuta;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2.3 National Total;18 Ceuta;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;10.3 National Total;18 Ceuta;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0.0 National Total;18 Ceuta;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7.4 National Total;18 Ceuta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.0 National Total;18 Ceuta;Otros problemas;3.3 National Total;19 Melilla;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;18,789 National Total;19 Melilla;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8.0 National Total;19 Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0.0 National Total;19 Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.0 National Total;19 Melilla;Retrasos en la entrega;2.3 National Total;19 Melilla;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.0 National Total;19 Melilla;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;5.7 National Total;19 Melilla;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0.0 National Total;19 Melilla;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0.0 National Total;19 Melilla;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.0 National Total;19 Melilla;Otros problemas;0.0