Total Nacional;Comunidades y Ciudades Autónomas;Problemas presentados al comprar;Total Total Nacional;;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;14.604.825 Total Nacional;;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,1 Total Nacional;;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,6 Total Nacional;;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,1 Total Nacional;;Retrasos en la entrega;3,7 Total Nacional;;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Total Nacional;;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,1 Total Nacional;;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,6 Total Nacional;;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,6 Total Nacional;;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Total Nacional;;Otros problemas;1,9 Total Nacional;01 Andalucía;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.158.521 Total Nacional;01 Andalucía;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,0 Total Nacional;01 Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,1 Total Nacional;01 Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,5 Total Nacional;01 Andalucía;Retrasos en la entrega;2,5 Total Nacional;01 Andalucía;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,8 Total Nacional;01 Andalucía;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,4 Total Nacional;01 Andalucía;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,0 Total Nacional;01 Andalucía;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,4 Total Nacional;01 Andalucía;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,0 Total Nacional;01 Andalucía;Otros problemas;2,1 Total Nacional;02 Aragón;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;421.675 Total Nacional;02 Aragón;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,6 Total Nacional;02 Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,2 Total Nacional;02 Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,3 Total Nacional;02 Aragón;Retrasos en la entrega;3,2 Total Nacional;02 Aragón;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,3 Total Nacional;02 Aragón;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,5 Total Nacional;02 Aragón;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,2 Total Nacional;02 Aragón;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,8 Total Nacional;02 Aragón;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,2 Total Nacional;02 Aragón;Otros problemas;1,8 Total Nacional;03 Asturias, Principado de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;305.894 Total Nacional;03 Asturias, Principado de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6,1 Total Nacional;03 Asturias, Principado de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,0 Total Nacional;03 Asturias, Principado de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,3 Total Nacional;03 Asturias, Principado de;Retrasos en la entrega;1,6 Total Nacional;03 Asturias, Principado de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,5 Total Nacional;03 Asturias, Principado de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,8 Total Nacional;03 Asturias, Principado de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);4,4 Total Nacional;03 Asturias, Principado de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,5 Total Nacional;03 Asturias, Principado de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,0 Total Nacional;03 Asturias, Principado de;Otros problemas;1,1 Total Nacional;04 Balears, Illes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;415.012 Total Nacional;04 Balears, Illes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;15,7 Total Nacional;04 Balears, Illes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,2 Total Nacional;04 Balears, Illes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,8 Total Nacional;04 Balears, Illes;Retrasos en la entrega;6,1 Total Nacional;04 Balears, Illes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,2 Total Nacional;04 Balears, Illes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;5,6 Total Nacional;04 Balears, Illes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);3,8 Total Nacional;04 Balears, Illes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,8 Total Nacional;04 Balears, Illes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,1 Total Nacional;04 Balears, Illes;Otros problemas;4,2 Total Nacional;05 Canarias;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;510.095 Total Nacional;05 Canarias;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;11,3 Total Nacional;05 Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,9 Total Nacional;05 Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,2 Total Nacional;05 Canarias;Retrasos en la entrega;5,9 Total Nacional;05 Canarias;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,3 Total Nacional;05 Canarias;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,3 Total Nacional;05 Canarias;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,9 Total Nacional;05 Canarias;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,3 Total Nacional;05 Canarias;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,2 Total Nacional;05 Canarias;Otros problemas;4,8 Total Nacional;06 Cantabria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;193.964 Total Nacional;06 Cantabria;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10,2 Total Nacional;06 Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,3 Total Nacional;06 Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,6 Total Nacional;06 Cantabria;Retrasos en la entrega;6,6 Total Nacional;06 Cantabria;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,2 Total Nacional;06 Cantabria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,7 Total Nacional;06 Cantabria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,9 Total Nacional;06 Cantabria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,2 Total Nacional;06 Cantabria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,4 Total Nacional;06 Cantabria;Otros problemas;2,6 Total Nacional;07 Castilla y León;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;733.931 Total Nacional;07 Castilla y León;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6,5 Total Nacional;07 Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,7 Total Nacional;07 Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,6 Total Nacional;07 Castilla y León;Retrasos en la entrega;1,5 Total Nacional;07 Castilla y León;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,2 Total Nacional;07 Castilla y León;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,8 Total Nacional;07 Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,2 Total Nacional;07 Castilla y León;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,1 Total Nacional;07 Castilla y León;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,2 Total Nacional;07 Castilla y León;Otros problemas;2,4 Total Nacional;08 Castilla - La Mancha;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;583.222 Total Nacional;08 Castilla - La Mancha;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6,1 Total Nacional;08 Castilla - La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,7 Total Nacional;08 Castilla - La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,6 Total Nacional;08 Castilla - La Mancha;Retrasos en la entrega;3,8 Total Nacional;08 Castilla - La Mancha;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,3 Total Nacional;08 Castilla - La Mancha;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,8 Total Nacional;08 Castilla - La Mancha;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,3 Total Nacional;08 Castilla - La Mancha;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,1 Total Nacional;08 Castilla - La Mancha;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Total Nacional;08 Castilla - La Mancha;Otros problemas;0,8 Total Nacional;09 Cataluña;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.734.317 Total Nacional;09 Cataluña;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;13,0 Total Nacional;09 Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,0 Total Nacional;09 Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,1 Total Nacional;09 Cataluña;Retrasos en la entrega;4,3 Total Nacional;09 Cataluña;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,1 Total Nacional;09 Cataluña;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;5,4 Total Nacional;09 Cataluña;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,9 Total Nacional;09 Cataluña;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,4 Total Nacional;09 Cataluña;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,4 Total Nacional;09 Cataluña;Otros problemas;2,2 Total Nacional;10 Comunitat Valenciana;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.473.928 Total Nacional;10 Comunitat Valenciana;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,8 Total Nacional;10 Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,8 Total Nacional;10 Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,3 Total Nacional;10 Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;3,3 Total Nacional;10 Comunitat Valenciana;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,1 Total Nacional;10 Comunitat Valenciana;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,8 Total Nacional;10 Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,7 Total Nacional;10 Comunitat Valenciana;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,9 Total Nacional;10 Comunitat Valenciana;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,0 Total Nacional;10 Comunitat Valenciana;Otros problemas;1,3 Total Nacional;11 Extremadura;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;304.919 Total Nacional;11 Extremadura;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,3 Total Nacional;11 Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,4 Total Nacional;11 Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,9 Total Nacional;11 Extremadura;Retrasos en la entrega;4,9 Total Nacional;11 Extremadura;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,4 Total Nacional;11 Extremadura;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,6 Total Nacional;11 Extremadura;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,0 Total Nacional;11 Extremadura;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,0 Total Nacional;11 Extremadura;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,7 Total Nacional;11 Extremadura;Otros problemas;1,3 Total Nacional;12 Galicia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;788.985 Total Nacional;12 Galicia;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,0 Total Nacional;12 Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,9 Total Nacional;12 Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,7 Total Nacional;12 Galicia;Retrasos en la entrega;4,8 Total Nacional;12 Galicia;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,8 Total Nacional;12 Galicia;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,4 Total Nacional;12 Galicia;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,0 Total Nacional;12 Galicia;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,1 Total Nacional;12 Galicia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,2 Total Nacional;12 Galicia;Otros problemas;0,8 Total Nacional;13 Madrid, Comunidad de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.452.297 Total Nacional;13 Madrid, Comunidad de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,0 Total Nacional;13 Madrid, Comunidad de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,4 Total Nacional;13 Madrid, Comunidad de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,6 Total Nacional;13 Madrid, Comunidad de;Retrasos en la entrega;3,3 Total Nacional;13 Madrid, Comunidad de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,3 Total Nacional;13 Madrid, Comunidad de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,2 Total Nacional;13 Madrid, Comunidad de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,0 Total Nacional;13 Madrid, Comunidad de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,0 Total Nacional;13 Madrid, Comunidad de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,7 Total Nacional;13 Madrid, Comunidad de;Otros problemas;1,9 Total Nacional;14 Murcia, Región de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;362.968 Total Nacional;14 Murcia, Región de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,2 Total Nacional;14 Murcia, Región de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,0 Total Nacional;14 Murcia, Región de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,7 Total Nacional;14 Murcia, Región de;Retrasos en la entrega;4,7 Total Nacional;14 Murcia, Región de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,4 Total Nacional;14 Murcia, Región de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,9 Total Nacional;14 Murcia, Región de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,4 Total Nacional;14 Murcia, Región de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,8 Total Nacional;14 Murcia, Región de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,1 Total Nacional;14 Murcia, Región de;Otros problemas;1,6 Total Nacional;15 Navarra, Comunidad Foral de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;228.084 Total Nacional;15 Navarra, Comunidad Foral de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,9 Total Nacional;15 Navarra, Comunidad Foral de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,1 Total Nacional;15 Navarra, Comunidad Foral de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,3 Total Nacional;15 Navarra, Comunidad Foral de;Retrasos en la entrega;5,2 Total Nacional;15 Navarra, Comunidad Foral de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,7 Total Nacional;15 Navarra, Comunidad Foral de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,4 Total Nacional;15 Navarra, Comunidad Foral de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,2 Total Nacional;15 Navarra, Comunidad Foral de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,8 Total Nacional;15 Navarra, Comunidad Foral de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,7 Total Nacional;15 Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;1,6 Total Nacional;16 País Vasco;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;793.436 Total Nacional;16 País Vasco;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10,3 Total Nacional;16 País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;3,3 Total Nacional;16 País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,9 Total Nacional;16 País Vasco;Retrasos en la entrega;4,1 Total Nacional;16 País Vasco;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,8 Total Nacional;16 País Vasco;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,6 Total Nacional;16 País Vasco;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,0 Total Nacional;16 País Vasco;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,7 Total Nacional;16 País Vasco;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,0 Total Nacional;16 País Vasco;Otros problemas;0,4 Total Nacional;17 Rioja, La;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;101.381 Total Nacional;17 Rioja, La;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;4,6 Total Nacional;17 Rioja, La;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,4 Total Nacional;17 Rioja, La;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,9 Total Nacional;17 Rioja, La;Retrasos en la entrega;3,2 Total Nacional;17 Rioja, La;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,7 Total Nacional;17 Rioja, La;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,0 Total Nacional;17 Rioja, La;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,7 Total Nacional;17 Rioja, La;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,8 Total Nacional;17 Rioja, La;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Total Nacional;17 Rioja, La;Otros problemas;0,7 Total Nacional;18 Ceuta;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;21.466 Total Nacional;18 Ceuta;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,8 Total Nacional;18 Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,0 Total Nacional;18 Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,0 Total Nacional;18 Ceuta;Retrasos en la entrega;0,0 Total Nacional;18 Ceuta;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,0 Total Nacional;18 Ceuta;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;0,0 Total Nacional;18 Ceuta;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,0 Total Nacional;18 Ceuta;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,0 Total Nacional;18 Ceuta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,0 Total Nacional;18 Ceuta;Otros problemas;9,8 Total Nacional;19 Melilla;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;20.729 Total Nacional;19 Melilla;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;4,4 Total Nacional;19 Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,0 Total Nacional;19 Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,0 Total Nacional;19 Melilla;Retrasos en la entrega;4,4 Total Nacional;19 Melilla;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,0 Total Nacional;19 Melilla;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,4 Total Nacional;19 Melilla;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,0 Total Nacional;19 Melilla;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,0 Total Nacional;19 Melilla;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,0 Total Nacional;19 Melilla;Otros problemas;0,0