CCAA de estudio;Sexo;Motivo por el que abandonaron los estudios;Total Total nacional;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Total nacional;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;19,6 Total nacional;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);12,7 Total nacional;Ambos sexos;Encontró un empleo;37 Total nacional;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,8 Total nacional;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;13,7 Total nacional;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,2 Total nacional;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,7 Total nacional;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,6 Total nacional;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,6 Total nacional;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Total nacional;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;17,4 Total nacional;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,2 Total nacional;Hombres;Encontró un empleo;41,4 Total nacional;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;1,7 Total nacional;Hombres;Para realizar otros estudios;13,2 Total nacional;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2 Total nacional;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,8 Total nacional;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,5 Total nacional;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,8 Total nacional;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Total nacional;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;21,8 Total nacional;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);16,1 Total nacional;Mujeres;Encontró un empleo;32,7 Total nacional;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;2 Total nacional;Mujeres;Para realizar otros estudios;14,1 Total nacional;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,5 Total nacional;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,7 Total nacional;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,7 Total nacional;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,4 Andalucía;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Andalucía;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;22,5 Andalucía;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);14,2 Andalucía;Ambos sexos;Encontró un empleo;32,7 Andalucía;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,4 Andalucía;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;13,6 Andalucía;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,4 Andalucía;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;2,2 Andalucía;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,8 Andalucía;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,2 Andalucía;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Andalucía;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;20,4 Andalucía;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);12,2 Andalucía;Hombres;Encontró un empleo;37,4 Andalucía;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;2,8 Andalucía;Hombres;Para realizar otros estudios;12,8 Andalucía;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,2 Andalucía;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,3 Andalucía;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,9 Andalucía;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9,9 Andalucía;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Andalucía;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;24,3 Andalucía;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);15,9 Andalucía;Mujeres;Encontró un empleo;28,7 Andalucía;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;0,1 Andalucía;Mujeres;Para realizar otros estudios;14,3 Andalucía;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,7 Andalucía;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;3 Andalucía;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,8 Andalucía;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,2 Aragón;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Aragón;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;21,3 Aragón;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);13,2 Aragón;Ambos sexos;Encontró un empleo;33,3 Aragón;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,5 Aragón;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;17 Aragón;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,6 Aragón;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,9 Aragón;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Aragón;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,3 Aragón;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Aragón;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;16,5 Aragón;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);8,8 Aragón;Hombres;Encontró un empleo;37,9 Aragón;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;1,5 Aragón;Hombres;Para realizar otros estudios;16,4 Aragón;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,1 Aragón;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;3,6 Aragón;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Aragón;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;14,2 Aragón;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Aragón;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;26,5 Aragón;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);17,8 Aragón;Mujeres;Encontró un empleo;28,3 Aragón;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;1,5 Aragón;Mujeres;Para realizar otros estudios;17,8 Aragón;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0 Aragón;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Aragón;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Aragón;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;8,1 Asturias, Principado de;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Asturias, Principado de;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;27,5 Asturias, Principado de;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);8,6 Asturias, Principado de;Ambos sexos;Encontró un empleo;42,8 Asturias, Principado de;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;0,4 Asturias, Principado de;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;5,6 Asturias, Principado de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,1 Asturias, Principado de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Asturias, Principado de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Asturias, Principado de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;15,1 Asturias, Principado de;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Asturias, Principado de;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;20,7 Asturias, Principado de;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);4,1 Asturias, Principado de;Hombres;Encontró un empleo;48,1 Asturias, Principado de;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0,7 Asturias, Principado de;Hombres;Para realizar otros estudios;4,7 Asturias, Principado de;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0 Asturias, Principado de;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Asturias, Principado de;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Asturias, Principado de;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;21,6 Asturias, Principado de;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Asturias, Principado de;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;33,5 Asturias, Principado de;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);12,6 Asturias, Principado de;Mujeres;Encontró un empleo;38 Asturias, Principado de;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;0 Asturias, Principado de;Mujeres;Para realizar otros estudios;6,4 Asturias, Principado de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,3 Asturias, Principado de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Asturias, Principado de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Asturias, Principado de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9,3 Balears, Illes;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Balears, Illes;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;22,1 Balears, Illes;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,3 Balears, Illes;Ambos sexos;Encontró un empleo;43,9 Balears, Illes;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;0,5 Balears, Illes;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;10,1 Balears, Illes;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,1 Balears, Illes;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,9 Balears, Illes;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,4 Balears, Illes;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,9 Balears, Illes;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Balears, Illes;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;23,8 Balears, Illes;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);6,5 Balears, Illes;Hombres;Encontró un empleo;54,1 Balears, Illes;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0 Balears, Illes;Hombres;Para realizar otros estudios;6,7 Balears, Illes;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,9 Balears, Illes;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,4 Balears, Illes;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Balears, Illes;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;6,6 Balears, Illes;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Balears, Illes;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;20,4 Balears, Illes;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);12 Balears, Illes;Mujeres;Encontró un empleo;34,1 Balears, Illes;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;0,9 Balears, Illes;Mujeres;Para realizar otros estudios;13,3 Balears, Illes;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,2 Balears, Illes;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,3 Balears, Illes;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,8 Balears, Illes;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;15 Canarias;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Canarias;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;15,3 Canarias;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,6 Canarias;Ambos sexos;Encontró un empleo;47,3 Canarias;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;2,6 Canarias;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;13,8 Canarias;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,7 Canarias;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,1 Canarias;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Canarias;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,7 Canarias;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Canarias;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;16,2 Canarias;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);3,4 Canarias;Hombres;Encontró un empleo;49,9 Canarias;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;2,9 Canarias;Hombres;Para realizar otros estudios;10,9 Canarias;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1 Canarias;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Canarias;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Canarias;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;15,7 Canarias;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Canarias;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;14,3 Canarias;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);15,9 Canarias;Mujeres;Encontró un empleo;44,5 Canarias;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;2,2 Canarias;Mujeres;Para realizar otros estudios;16,8 Canarias;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,5 Canarias;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,2 Canarias;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Canarias;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;5,5 Cantabria;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Cantabria;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;16,9 Cantabria;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,3 Cantabria;Ambos sexos;Encontró un empleo;49,9 Cantabria;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,6 Cantabria;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;6,9 Cantabria;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,9 Cantabria;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;2,3 Cantabria;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Cantabria;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9,2 Cantabria;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Cantabria;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;18,5 Cantabria;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);11,7 Cantabria;Hombres;Encontró un empleo;47,1 Cantabria;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0 Cantabria;Hombres;Para realizar otros estudios;4,7 Cantabria;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,8 Cantabria;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;4,7 Cantabria;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Cantabria;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,5 Cantabria;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Cantabria;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;15,4 Cantabria;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);8,9 Cantabria;Mujeres;Encontró un empleo;52,6 Cantabria;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;3,2 Cantabria;Mujeres;Para realizar otros estudios;9 Cantabria;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;4,9 Cantabria;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Cantabria;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Cantabria;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;6 Castilla y León;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Castilla y León;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;23,8 Castilla y León;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);5,2 Castilla y León;Ambos sexos;Encontró un empleo;42,7 Castilla y León;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,1 Castilla y León;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;8,3 Castilla y León;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,2 Castilla y León;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;2 Castilla y León;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,3 Castilla y León;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;16,4 Castilla y León;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Castilla y León;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;21,3 Castilla y León;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);2,8 Castilla y León;Hombres;Encontró un empleo;48,3 Castilla y León;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0 Castilla y León;Hombres;Para realizar otros estudios;5,2 Castilla y León;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,3 Castilla y León;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,5 Castilla y León;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Castilla y León;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20,6 Castilla y León;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Castilla y León;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;26,3 Castilla y León;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);7,7 Castilla y León;Mujeres;Encontró un empleo;37 Castilla y León;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;2,2 Castilla y León;Mujeres;Para realizar otros estudios;11,5 Castilla y León;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,1 Castilla y León;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;2,6 Castilla y León;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,6 Castilla y León;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12 Castilla - La Mancha;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Castilla - La Mancha;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;20,1 Castilla - La Mancha;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,1 Castilla - La Mancha;Ambos sexos;Encontró un empleo;38,4 Castilla - La Mancha;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;3 Castilla - La Mancha;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;12,6 Castilla - La Mancha;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,1 Castilla - La Mancha;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Castilla - La Mancha;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,5 Castilla - La Mancha;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;15,1 Castilla - La Mancha;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Castilla - La Mancha;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;16,4 Castilla - La Mancha;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);11 Castilla - La Mancha;Hombres;Encontró un empleo;36,4 Castilla - La Mancha;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;2,2 Castilla - La Mancha;Hombres;Para realizar otros estudios;14,8 Castilla - La Mancha;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2 Castilla - La Mancha;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Castilla - La Mancha;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,3 Castilla - La Mancha;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;17,1 Castilla - La Mancha;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Castilla - La Mancha;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;23,5 Castilla - La Mancha;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);7,3 Castilla - La Mancha;Mujeres;Encontró un empleo;40,3 Castilla - La Mancha;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;3,8 Castilla - La Mancha;Mujeres;Para realizar otros estudios;10,6 Castilla - La Mancha;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,3 Castilla - La Mancha;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Castilla - La Mancha;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,8 Castilla - La Mancha;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,3 Cataluña;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Cataluña;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;11,1 Cataluña;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);19,1 Cataluña;Ambos sexos;Encontró un empleo;27,8 Cataluña;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;4,4 Cataluña;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;28 Cataluña;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,8 Cataluña;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,8 Cataluña;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Cataluña;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;6,1 Cataluña;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Cataluña;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;9,8 Cataluña;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,1 Cataluña;Hombres;Encontró un empleo;35,7 Cataluña;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;1,7 Cataluña;Hombres;Para realizar otros estudios;31,1 Cataluña;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;3,5 Cataluña;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,8 Cataluña;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Cataluña;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;7,3 Cataluña;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Cataluña;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;12,3 Cataluña;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);29,6 Cataluña;Mujeres;Encontró un empleo;19,4 Cataluña;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;7,2 Cataluña;Mujeres;Para realizar otros estudios;24,8 Cataluña;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,1 Cataluña;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,7 Cataluña;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Cataluña;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;4,8 Comunitat Valenciana;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Comunitat Valenciana;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;17,9 Comunitat Valenciana;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);15,3 Comunitat Valenciana;Ambos sexos;Encontró un empleo;33,3 Comunitat Valenciana;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,6 Comunitat Valenciana;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;11,2 Comunitat Valenciana;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,2 Comunitat Valenciana;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;4,4 Comunitat Valenciana;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;1,8 Comunitat Valenciana;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,4 Comunitat Valenciana;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Comunitat Valenciana;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;17 Comunitat Valenciana;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);12,3 Comunitat Valenciana;Hombres;Encontró un empleo;34,8 Comunitat Valenciana;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;1,2 Comunitat Valenciana;Hombres;Para realizar otros estudios;10,2 Comunitat Valenciana;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,6 Comunitat Valenciana;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;5,4 Comunitat Valenciana;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;2,2 Comunitat Valenciana;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;14,2 Comunitat Valenciana;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Comunitat Valenciana;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;18,6 Comunitat Valenciana;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);17,7 Comunitat Valenciana;Mujeres;Encontró un empleo;32,1 Comunitat Valenciana;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;1,9 Comunitat Valenciana;Mujeres;Para realizar otros estudios;11,9 Comunitat Valenciana;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0 Comunitat Valenciana;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;3,5 Comunitat Valenciana;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;1,4 Comunitat Valenciana;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,9 Extremadura;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Extremadura;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;18,3 Extremadura;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);7,3 Extremadura;Ambos sexos;Encontró un empleo;48,5 Extremadura;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;2,5 Extremadura;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;13,7 Extremadura;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,4 Extremadura;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,8 Extremadura;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;2 Extremadura;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;6,6 Extremadura;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Extremadura;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;8,1 Extremadura;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);7,9 Extremadura;Hombres;Encontró un empleo;51,9 Extremadura;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;3,4 Extremadura;Hombres;Para realizar otros estudios;13,5 Extremadura;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,9 Extremadura;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,8 Extremadura;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;1 Extremadura;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,4 Extremadura;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Extremadura;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;27,2 Extremadura;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);6,7 Extremadura;Mujeres;Encontró un empleo;45,4 Extremadura;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;1,6 Extremadura;Mujeres;Para realizar otros estudios;13,9 Extremadura;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0 Extremadura;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Extremadura;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;2,9 Extremadura;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;2,3 Galicia;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Galicia;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;23,5 Galicia;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,1 Galicia;Ambos sexos;Encontró un empleo;43,3 Galicia;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,1 Galicia;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;5,7 Galicia;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,6 Galicia;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,4 Galicia;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;1,4 Galicia;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13 Galicia;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Galicia;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;22,7 Galicia;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);7,1 Galicia;Hombres;Encontró un empleo;46,4 Galicia;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;2,2 Galicia;Hombres;Para realizar otros estudios;7 Galicia;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,7 Galicia;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,4 Galicia;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,4 Galicia;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,1 Galicia;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Galicia;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;24,4 Galicia;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);13 Galicia;Mujeres;Encontró un empleo;40,2 Galicia;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;0,1 Galicia;Mujeres;Para realizar otros estudios;4,4 Galicia;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,5 Galicia;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,4 Galicia;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;2,3 Galicia;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,9 Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;19,4 Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);13,8 Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;Encontró un empleo;38,7 Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;0,7 Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;12,5 Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,7 Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,3 Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,9 Madrid, Comunidad de;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Madrid, Comunidad de;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;17,4 Madrid, Comunidad de;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10 Madrid, Comunidad de;Hombres;Encontró un empleo;42,9 Madrid, Comunidad de;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;1,4 Madrid, Comunidad de;Hombres;Para realizar otros estudios;10,8 Madrid, Comunidad de;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,1 Madrid, Comunidad de;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;2,2 Madrid, Comunidad de;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Madrid, Comunidad de;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,1 Madrid, Comunidad de;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Madrid, Comunidad de;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;21,7 Madrid, Comunidad de;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);18 Madrid, Comunidad de;Mujeres;Encontró un empleo;34 Madrid, Comunidad de;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;0 Madrid, Comunidad de;Mujeres;Para realizar otros estudios;14,3 Madrid, Comunidad de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,2 Madrid, Comunidad de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,3 Madrid, Comunidad de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Madrid, Comunidad de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,6 Murcia, Región de;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Murcia, Región de;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;28,2 Murcia, Región de;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);11,9 Murcia, Región de;Ambos sexos;Encontró un empleo;33,2 Murcia, Región de;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;0,8 Murcia, Región de;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;8,2 Murcia, Región de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0 Murcia, Región de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,9 Murcia, Región de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Murcia, Región de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;16,6 Murcia, Región de;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Murcia, Región de;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;24,7 Murcia, Región de;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,6 Murcia, Región de;Hombres;Encontró un empleo;37,9 Murcia, Región de;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0 Murcia, Región de;Hombres;Para realizar otros estudios;5,7 Murcia, Región de;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0 Murcia, Región de;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,7 Murcia, Región de;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Murcia, Región de;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20,5 Murcia, Región de;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Murcia, Región de;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;32,6 Murcia, Región de;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);13,7 Murcia, Región de;Mujeres;Encontró un empleo;27,4 Murcia, Región de;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;1,9 Murcia, Región de;Mujeres;Para realizar otros estudios;11,3 Murcia, Región de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0 Murcia, Región de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,2 Murcia, Región de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Murcia, Región de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,8 Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;18,5 Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);3,1 Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;Encontró un empleo;31,6 Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,5 Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;33,3 Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,9 Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,8 Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,3 Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;20,3 Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);2,9 Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;Encontró un empleo;34,3 Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0 Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;Para realizar otros estudios;30,1 Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,4 Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,3 Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9,7 Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;15,6 Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);3,3 Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;Encontró un empleo;27,2 Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;3,9 Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;Para realizar otros estudios;38,7 Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0 Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,3 País Vasco;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 País Vasco;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;21,7 País Vasco;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,1 País Vasco;Ambos sexos;Encontró un empleo;45,9 País Vasco;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;0,7 País Vasco;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;5,3 País Vasco;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,1 País Vasco;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,8 País Vasco;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,5 País Vasco;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13 País Vasco;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 País Vasco;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;12,1 País Vasco;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,2 País Vasco;Hombres;Encontró un empleo;54,4 País Vasco;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0 País Vasco;Hombres;Para realizar otros estudios;3,3 País Vasco;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;3,9 País Vasco;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,6 País Vasco;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 País Vasco;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;14,5 País Vasco;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 País Vasco;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;32,8 País Vasco;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10 País Vasco;Mujeres;Encontró un empleo;35,9 País Vasco;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;1,4 País Vasco;Mujeres;Para realizar otros estudios;7,6 País Vasco;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0 País Vasco;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 País Vasco;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;1 País Vasco;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,3 Rioja, La;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Rioja, La;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;13 Rioja, La;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,3 Rioja, La;Ambos sexos;Encontró un empleo;45,5 Rioja, La;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,5 Rioja, La;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;12,6 Rioja, La;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,3 Rioja, La;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Rioja, La;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Rioja, La;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;15,8 Rioja, La;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Rioja, La;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;9,8 Rioja, La;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);7,6 Rioja, La;Hombres;Encontró un empleo;47,9 Rioja, La;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0 Rioja, La;Hombres;Para realizar otros estudios;14,5 Rioja, La;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;3,1 Rioja, La;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Rioja, La;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Rioja, La;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;16,9 Rioja, La;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Rioja, La;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;16,4 Rioja, La;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);11,2 Rioja, La;Mujeres;Encontró un empleo;42,8 Rioja, La;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;3,1 Rioja, La;Mujeres;Para realizar otros estudios;10,6 Rioja, La;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,4 Rioja, La;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Rioja, La;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Rioja, La;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;14,4 Ceuta;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Ceuta;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;23,3 Ceuta;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);8,4 Ceuta;Ambos sexos;Encontró un empleo;41,5 Ceuta;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;9 Ceuta;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;11,1 Ceuta;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0 Ceuta;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Ceuta;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Ceuta;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;6,9 Ceuta;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Ceuta;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;37,8 Ceuta;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);4,6 Ceuta;Hombres;Encontró un empleo;30 Ceuta;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;13,5 Ceuta;Hombres;Para realizar otros estudios;6,3 Ceuta;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0 Ceuta;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Ceuta;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Ceuta;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;7,8 Ceuta;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Ceuta;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;6,1 Ceuta;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);12,9 Ceuta;Mujeres;Encontró un empleo;55 Ceuta;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;3,6 Ceuta;Mujeres;Para realizar otros estudios;16,7 Ceuta;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0 Ceuta;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Ceuta;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Ceuta;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;5,7 Melilla;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Melilla;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;20,3 Melilla;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);14,6 Melilla;Ambos sexos;Encontró un empleo;35,3 Melilla;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;2,1 Melilla;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;7,4 Melilla;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0 Melilla;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;5,3 Melilla;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;4 Melilla;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,9 Melilla;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Melilla;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;18,8 Melilla;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,5 Melilla;Hombres;Encontró un empleo;34,7 Melilla;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0 Melilla;Hombres;Para realizar otros estudios;9,8 Melilla;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0 Melilla;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;9 Melilla;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;6,7 Melilla;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,6 Melilla;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100 Melilla;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;22,5 Melilla;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);20,7 Melilla;Mujeres;Encontró un empleo;36,3 Melilla;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;5,3 Melilla;Mujeres;Para realizar otros estudios;3,8 Melilla;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0 Melilla;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0 Melilla;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0 Melilla;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,4