Sex;Educational level;Type of data;Periodo;Total Males;Total;Persons;2022;7.028,7 Males;Total;Persons;2021;7.020,2 Males;Total;Persons;2020;7.133 Males;Total;Persons;2019;6.821 Males;Total;Persons;2018;6.702,2 Males;Total;Persons;2017;6.631 Males;Total;Persons;2016;6.540,3 Males;Total;Persons;2015;6.433,6 Males;Total;Persons;2014;6.415,3 Males;Total;Percentage;2022;42,6 Males;Total;Percentage;2021;42,7 Males;Total;Percentage;2020;42,3 Males;Total;Percentage;2019;42 Males;Total;Percentage;2018;41,7 Males;Total;Percentage;2017;41,7 Males;Total;Percentage;2016;41,6 Males;Total;Percentage;2015;41,3 Males;Total;Percentage;2014;41,2 Males;Illiterates;Persons;2022;137,1 Males;Illiterates;Persons;2021;151,5 Males;Illiterates;Persons;2020;152,1 Males;Illiterates;Persons;2019;152,7 Males;Illiterates;Persons;2018;165,1 Males;Illiterates;Persons;2017;172 Males;Illiterates;Persons;2016;180,4 Males;Illiterates;Persons;2015;185 Males;Illiterates;Persons;2014;191,4 Males;Illiterates;Percentage;2022;31,6 Males;Illiterates;Percentage;2021;33,7 Males;Illiterates;Percentage;2020;31,1 Males;Illiterates;Percentage;2019;29,6 Males;Illiterates;Percentage;2018;30,1 Males;Illiterates;Percentage;2017;29,4 Males;Illiterates;Percentage;2016;30,1 Males;Illiterates;Percentage;2015;29,4 Males;Illiterates;Percentage;2014;29,7 Males;Incomplete primary education;Persons;2022;558,8 Males;Incomplete primary education;Persons;2021;583,9 Males;Incomplete primary education;Persons;2020;628,6 Males;Incomplete primary education;Persons;2019;668,9 Males;Incomplete primary education;Persons;2018;762,5 Males;Incomplete primary education;Persons;2017;792,5 Males;Incomplete primary education;Persons;2016;831,1 Males;Incomplete primary education;Persons;2015;882,7 Males;Incomplete primary education;Persons;2014;909 Males;Incomplete primary education;Percentage;2022;38,5 Males;Incomplete primary education;Percentage;2021;38,1 Males;Incomplete primary education;Percentage;2020;37,9 Males;Incomplete primary education;Percentage;2019;38 Males;Incomplete primary education;Percentage;2018;39,1 Males;Incomplete primary education;Percentage;2017;39,5 Males;Incomplete primary education;Percentage;2016;39,2 Males;Incomplete primary education;Percentage;2015;39 Males;Incomplete primary education;Percentage;2014;38,8 Males;Primary Education. ;Persons;2022;1.292 Males;Primary Education. ;Persons;2021;1.300,8 Males;Primary Education. ;Persons;2020;1.427,4 Males;Primary Education. ;Persons;2019;1.541,3 Males;Primary Education. ;Persons;2018;1.564,4 Males;Primary Education. ;Persons;2017;1.593,7 Males;Primary Education. ;Persons;2016;1.621,8 Males;Primary Education. ;Persons;2015;1.653,8 Males;Primary Education. ;Persons;2014;1.716,6 Males;Primary Education. ;Percentage;2022;39 Males;Primary Education. ;Percentage;2021;39,4 Males;Primary Education. ;Percentage;2020;40,3 Males;Primary Education. ;Percentage;2019;40,3 Males;Primary Education. ;Percentage;2018;40,2 Males;Primary Education. ;Percentage;2017;40,3 Males;Primary Education. ;Percentage;2016;40 Males;Primary Education. ;Percentage;2015;40,3 Males;Primary Education. ;Percentage;2014;40,3 Males;First stage secondary education;Persons;2022;2.274,9 Males;First stage secondary education;Persons;2021;2.244,5 Males;First stage secondary education;Persons;2020;2.273,4 Males;First stage secondary education;Persons;2019;2.079,2 Males;First stage secondary education;Persons;2018;1.947,4 Males;First stage secondary education;Persons;2017;1.856,7 Males;First stage secondary education;Persons;2016;1.773,8 Males;First stage secondary education;Persons;2015;1.701,8 Males;First stage secondary education;Persons;2014;1.644,3 Males;First stage secondary education;Percentage;2022;43,7 Males;First stage secondary education;Percentage;2021;43,7 Males;First stage secondary education;Percentage;2020;43,7 Males;First stage secondary education;Percentage;2019;43,9 Males;First stage secondary education;Percentage;2018;42,7 Males;First stage secondary education;Percentage;2017;41,7 Males;First stage secondary education;Percentage;2016;41,9 Males;First stage secondary education;Percentage;2015;41,6 Males;First stage secondary education;Percentage;2014;41,3 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2022;1.106 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2021;1.092 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2020;1.078,8 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2019;959,4 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2018;937,7 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2017;929,9 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2016;904,2 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2015;840,5 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2014;816,4 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2022;45,3 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2021;45,2 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2020;44,5 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2019;43,5 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2018;43,8 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2017;44,9 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2016;44,9 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2015;43,9 Males;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2014;44,7 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2022;354,2 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2021;350,2 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2020;337,7 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2019;297 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2018;281,8 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2017;262,4 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2016;246,5 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2015;227,1 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2014;219,9 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2022;40,4 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2021;40,4 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2020;38,8 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2019;38,2 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2018;38,5 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2017;38,4 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2016;39,6 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2015;38,5 Males;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2014;38 Males;Higher education;Persons;2022;1.305,7 Males;Higher education;Persons;2021;1.297,2 Males;Higher education;Persons;2020;1.235 Males;Higher education;Persons;2019;1.122,6 Males;Higher education;Persons;2018;1.043,3 Males;Higher education;Persons;2017;1.023,7 Males;Higher education;Persons;2016;982,4 Males;Higher education;Persons;2015;942,7 Males;Higher education;Persons;2014;917,8 Males;Higher education;Percentage;2022;46,8 Males;Higher education;Percentage;2021;47,2 Males;Higher education;Percentage;2020;46,4 Males;Higher education;Percentage;2019;46,5 Males;Higher education;Percentage;2018;46,2 Males;Higher education;Percentage;2017;47,5 Males;Higher education;Percentage;2016;47,4 Males;Higher education;Percentage;2015;47,5 Males;Higher education;Percentage;2014;47,5 Females;Total;Persons;2022;9.481,3 Females;Total;Persons;2021;9.430,9 Females;Total;Persons;2020;9.712,5 Females;Total;Persons;2019;9.421,1 Females;Total;Persons;2018;9.377,7 Females;Total;Persons;2017;9.281,4 Females;Total;Persons;2016;9.168,5 Females;Total;Persons;2015;9.141,9 Females;Total;Persons;2014;9.144,7 Females;Total;Percentage;2022;57,4 Females;Total;Percentage;2021;57,3 Females;Total;Percentage;2020;57,7 Females;Total;Percentage;2019;58 Females;Total;Percentage;2018;58,3 Females;Total;Percentage;2017;58,3 Females;Total;Percentage;2016;58,4 Females;Total;Percentage;2015;58,7 Females;Total;Percentage;2014;58,8 Females;Illiterates;Persons;2022;296,1 Females;Illiterates;Persons;2021;297,7 Females;Illiterates;Persons;2020;336,5 Females;Illiterates;Persons;2019;363,6 Females;Illiterates;Persons;2018;382,8 Females;Illiterates;Persons;2017;413,5 Females;Illiterates;Persons;2016;418,1 Females;Illiterates;Persons;2015;444,6 Females;Illiterates;Persons;2014;453,8 Females;Illiterates;Percentage;2022;68,4 Females;Illiterates;Percentage;2021;66,3 Females;Illiterates;Percentage;2020;68,9 Females;Illiterates;Percentage;2019;70,4 Females;Illiterates;Percentage;2018;69,9 Females;Illiterates;Percentage;2017;70,6 Females;Illiterates;Percentage;2016;69,9 Females;Illiterates;Percentage;2015;70,6 Females;Illiterates;Percentage;2014;70,3 Females;Incomplete primary education;Persons;2022;893,6 Females;Incomplete primary education;Persons;2021;949,1 Females;Incomplete primary education;Persons;2020;1.030,4 Females;Incomplete primary education;Persons;2019;1.092,7 Females;Incomplete primary education;Persons;2018;1.185,7 Females;Incomplete primary education;Persons;2017;1.214,1 Females;Incomplete primary education;Persons;2016;1.289,1 Females;Incomplete primary education;Persons;2015;1.378 Females;Incomplete primary education;Persons;2014;1.431,3 Females;Incomplete primary education;Percentage;2022;61,5 Females;Incomplete primary education;Percentage;2021;61,9 Females;Incomplete primary education;Percentage;2020;62,1 Females;Incomplete primary education;Percentage;2019;62 Females;Incomplete primary education;Percentage;2018;60,9 Females;Incomplete primary education;Percentage;2017;60,5 Females;Incomplete primary education;Percentage;2016;60,8 Females;Incomplete primary education;Percentage;2015;61 Females;Incomplete primary education;Percentage;2014;61,2 Females;Primary Education. ;Persons;2022;2.018,4 Females;Primary Education. ;Persons;2021;1.997,5 Females;Primary Education. ;Persons;2020;2.118,3 Females;Primary Education. ;Persons;2019;2.283,5 Females;Primary Education. ;Persons;2018;2.322,3 Females;Primary Education. ;Persons;2017;2.365,5 Females;Primary Education. ;Persons;2016;2.428,3 Females;Primary Education. ;Persons;2015;2.448,1 Females;Primary Education. ;Persons;2014;2.538,2 Females;Primary Education. ;Percentage;2022;61 Females;Primary Education. ;Percentage;2021;60,6 Females;Primary Education. ;Percentage;2020;59,7 Females;Primary Education. ;Percentage;2019;59,7 Females;Primary Education. ;Percentage;2018;59,7 Females;Primary Education. ;Percentage;2017;59,7 Females;Primary Education. ;Percentage;2016;60 Females;Primary Education. ;Percentage;2015;59,7 Females;Primary Education. ;Percentage;2014;59,7 Females;First stage secondary education;Persons;2022;2.926,5 Females;First stage secondary education;Persons;2021;2.895,8 Females;First stage secondary education;Persons;2020;2.927,6 Females;First stage secondary education;Persons;2019;2.661 Females;First stage secondary education;Persons;2018;2.617,7 Females;First stage secondary education;Persons;2017;2.594,3 Females;First stage secondary education;Persons;2016;2.456,2 Females;First stage secondary education;Persons;2015;2.392,4 Females;First stage secondary education;Persons;2014;2.334,2 Females;First stage secondary education;Percentage;2022;56,3 Females;First stage secondary education;Percentage;2021;56,3 Females;First stage secondary education;Percentage;2020;56,3 Females;First stage secondary education;Percentage;2019;56,1 Females;First stage secondary education;Percentage;2018;57,3 Females;First stage secondary education;Percentage;2017;58,3 Females;First stage secondary education;Percentage;2016;58,1 Females;First stage secondary education;Percentage;2015;58,4 Females;First stage secondary education;Percentage;2014;58,7 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2022;1.337,5 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2021;1.323,8 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2020;1.343,4 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2019;1.246,6 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2018;1.202,7 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2017;1.140,3 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2016;1.110,9 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2015;1.074,4 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Persons;2014;1.011,7 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2022;54,7 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2021;54,8 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2020;55,5 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2019;56,5 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2018;56,2 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2017;55,1 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2016;55,1 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2015;56,1 Females;Segunda etapa de educación secundaria, con orientación general;Percentage;2014;55,3 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2022;523,6 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2021;515,9 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2020;531,8 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2019;480 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2018;450,2 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2017;421,8 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2016;376,2 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2015;362,5 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Persons;2014;359,4 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2022;59,6 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2021;59,6 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2020;61,2 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2019;61,8 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2018;61,5 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2017;61,6 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2016;60,4 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2015;61,5 Females;Segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior);Percentage;2014;62 Females;Higher education;Persons;2022;1.485,6 Females;Higher education;Persons;2021;1.451,1 Females;Higher education;Persons;2020;1.424,6 Females;Higher education;Persons;2019;1.293,7 Females;Higher education;Persons;2018;1.216,4 Females;Higher education;Persons;2017;1.132 Females;Higher education;Persons;2016;1.089,7 Females;Higher education;Persons;2015;1.042 Females;Higher education;Persons;2014;1.016,1 Females;Higher education;Percentage;2022;53,2 Females;Higher education;Percentage;2021;52,8 Females;Higher education;Percentage;2020;53,6 Females;Higher education;Percentage;2019;53,5 Females;Higher education;Percentage;2018;53,8 Females;Higher education;Percentage;2017;52,5 Females;Higher education;Percentage;2016;52,6 Females;Higher education;Percentage;2015;52,5 Females;Higher education;Percentage;2014;52,5