Sexo;Relación con la actividad económica;Objetivo de la formación (no reglada);Unidad;Periodo;Total Ambos sexos;Total;Total;Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Total;Total;Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Total;Total;Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Total;Total;Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Total;Total;Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Total;Total;Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Activos;Total;Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Activos;Total;Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Activos;Total;Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Activos;Total;Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Activos;Total;Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Activos;Total;Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Ocupados;Total;Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Ocupados;Total;Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Ocupados;Total;Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Ocupados;Total;Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Ocupados;Total;Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Ocupados;Total;Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Parados;Total;Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Parados;Total;Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Parados;Total;Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Parados;Total;Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Parados;Total;Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Parados;Total;Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Inactivos;Total;Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Inactivos;Total;Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Inactivos;Total;Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Inactivos;Total;Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Inactivos;Total;Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Inactivos;Total;Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2021;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2023;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2022;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2021;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2023;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2022;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2021;"" Hombres;Total;Total;Valor absoluto;2023;"" Hombres;Total;Total;Valor absoluto;2022;"" Hombres;Total;Total;Valor absoluto;2021;"" Hombres;Total;Total;Porcentaje;2023;"" Hombres;Total;Total;Porcentaje;2022;"" Hombres;Total;Total;Porcentaje;2021;"" Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2023;"" Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2022;"" Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2021;"" Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2023;"" Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2022;"" Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2021;"" Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2023;"" Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2022;"" Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2021;"" Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2023;"" Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2022;"" Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2021;"" Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2023;"" Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2022;"" Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2021;"" Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2023;"" Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2022;"" Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2021;"" Hombres;Activos;Total;Valor absoluto;2023;"" Hombres;Activos;Total;Valor absoluto;2022;"" Hombres;Activos;Total;Valor absoluto;2021;"" Hombres;Activos;Total;Porcentaje;2023;"" Hombres;Activos;Total;Porcentaje;2022;"" Hombres;Activos;Total;Porcentaje;2021;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2023;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2022;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2021;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2023;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2022;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2021;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2023;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2022;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2021;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2023;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2022;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2021;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2023;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2022;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2021;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2023;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2022;"" Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2021;"" Hombres;Ocupados;Total;Valor absoluto;2023;"" Hombres;Ocupados;Total;Valor absoluto;2022;"" Hombres;Ocupados;Total;Valor absoluto;2021;"" Hombres;Ocupados;Total;Porcentaje;2023;"" Hombres;Ocupados;Total;Porcentaje;2022;"" Hombres;Ocupados;Total;Porcentaje;2021;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2023;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2022;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2021;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2023;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2022;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2021;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2023;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2022;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2021;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2023;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2022;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2021;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2023;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2022;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2021;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2023;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2022;"" Hombres;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2021;"" Hombres;Parados;Total;Valor absoluto;2023;"" Hombres;Parados;Total;Valor absoluto;2022;"" Hombres;Parados;Total;Valor absoluto;2021;"" Hombres;Parados;Total;Porcentaje;2023;"" Hombres;Parados;Total;Porcentaje;2022;"" Hombres;Parados;Total;Porcentaje;2021;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2023;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2022;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2021;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2023;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2022;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2021;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2023;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2022;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2021;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2023;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2022;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2021;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2023;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2022;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2021;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2023;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2022;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2021;"" Hombres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2023;"" Hombres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2022;"" Hombres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2021;"" Hombres;Inactivos;Total;Porcentaje;2023;"" Hombres;Inactivos;Total;Porcentaje;2022;"" Hombres;Inactivos;Total;Porcentaje;2021;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2023;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2022;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2021;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2023;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2022;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2021;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2023;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2022;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2021;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2023;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2022;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2021;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2023;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2022;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2021;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2023;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2022;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2021;"" Mujeres;Total;Total;Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Total;Total;Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Total;Total;Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Total;Total;Porcentaje;2023;"" Mujeres;Total;Total;Porcentaje;2022;"" Mujeres;Total;Total;Porcentaje;2021;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2023;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2022;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2021;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2023;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2022;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2021;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2023;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2022;"" Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2021;"" Mujeres;Activos;Total;Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Activos;Total;Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Activos;Total;Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Activos;Total;Porcentaje;2023;"" Mujeres;Activos;Total;Porcentaje;2022;"" Mujeres;Activos;Total;Porcentaje;2021;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2023;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2022;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2021;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2023;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2022;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2021;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2023;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2022;"" Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2021;"" Mujeres;Ocupados;Total;Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Ocupados;Total;Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Ocupados;Total;Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Ocupados;Total;Porcentaje;2023;"" Mujeres;Ocupados;Total;Porcentaje;2022;"" Mujeres;Ocupados;Total;Porcentaje;2021;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2023;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2022;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2021;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2023;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2022;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2021;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2023;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2022;"" Mujeres;Ocupados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2021;"" Mujeres;Parados;Total;Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Parados;Total;Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Parados;Total;Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Parados;Total;Porcentaje;2023;"" Mujeres;Parados;Total;Porcentaje;2022;"" Mujeres;Parados;Total;Porcentaje;2021;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2023;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2022;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2021;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2023;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2022;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2021;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2023;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2022;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2021;"" Mujeres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Inactivos;Total;Porcentaje;2023;"" Mujeres;Inactivos;Total;Porcentaje;2022;"" Mujeres;Inactivos;Total;Porcentaje;2021;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2023;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2022;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2021;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2023;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2022;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2021;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2023;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2022;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2021;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2023;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2022;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2021;""