Sexo;Relación con la actividad económica;Objetivo de la formación (no reglada);Unidad;Periodo;Total Ambos sexos;Total;Total;Valor absoluto;2012;3.170,7 Ambos sexos;Total;Total;Valor absoluto;2011;3.179,1 Ambos sexos;Total;Total;Valor absoluto;2010;3.317,6 Ambos sexos;Total;Total;Valor absoluto;2009;3.271 Ambos sexos;Total;Total;Valor absoluto;2008;3.244,4 Ambos sexos;Total;Total;Valor absoluto;2007;3.367,5 Ambos sexos;Total;Total;Valor absoluto;2006;3.189,5 Ambos sexos;Total;Total;Valor absoluto;2005;2.867 Ambos sexos;Total;Total;Porcentaje;2012;100 Ambos sexos;Total;Total;Porcentaje;2011;100 Ambos sexos;Total;Total;Porcentaje;2010;100 Ambos sexos;Total;Total;Porcentaje;2009;100 Ambos sexos;Total;Total;Porcentaje;2008;100 Ambos sexos;Total;Total;Porcentaje;2007;100 Ambos sexos;Total;Total;Porcentaje;2006;100 Ambos sexos;Total;Total;Porcentaje;2005;100 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2012;1.114,4 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2011;1.116,4 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2010;1.172 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2009;1.207 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2008;1.312,2 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2007;1.316,3 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2006;1.074,9 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2005;946,1 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2012;35,1 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2011;35,1 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2010;35,3 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2009;36,9 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2008;40,4 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2007;39,1 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2006;33,7 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2005;33 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2012;1.141,8 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2011;1.159,9 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2010;1.226,2 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2009;1.122,8 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2008;1.013,2 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2007;1.048,7 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2006;1.065,3 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2005;990,1 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2012;36 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2011;36,5 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2010;37 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2009;34,3 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2008;31,2 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2007;31,1 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2006;33,4 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2005;34,5 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2012;914,5 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2011;902,8 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2010;919,5 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2009;941,2 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2008;919 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2007;1.002,5 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2006;1.049,2 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2005;930,8 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2012;28,8 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2011;28,4 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2010;27,7 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2009;28,8 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2008;28,3 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2007;29,8 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2006;32,9 Ambos sexos;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2005;32,5 Ambos sexos;Activos;Total;Valor absoluto;2012;2.310,4 Ambos sexos;Activos;Total;Valor absoluto;2011;2.295,3 Ambos sexos;Activos;Total;Valor absoluto;2010;2.398,3 Ambos sexos;Activos;Total;Valor absoluto;2009;2.364,4 Ambos sexos;Activos;Total;Valor absoluto;2008;2.357,9 Ambos sexos;Activos;Total;Valor absoluto;2007;2.413,7 Ambos sexos;Activos;Total;Valor absoluto;2006;2.206,3 Ambos sexos;Activos;Total;Valor absoluto;2005;1.982,9 Ambos sexos;Activos;Total;Porcentaje;2012;100 Ambos sexos;Activos;Total;Porcentaje;2011;100 Ambos sexos;Activos;Total;Porcentaje;2010;100 Ambos sexos;Activos;Total;Porcentaje;2009;100 Ambos sexos;Activos;Total;Porcentaje;2008;100 Ambos sexos;Activos;Total;Porcentaje;2007;100 Ambos sexos;Activos;Total;Porcentaje;2006;100 Ambos sexos;Activos;Total;Porcentaje;2005;100 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2012;1.114,4 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2011;1.116,4 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2010;1.172 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2009;1.207 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2008;1.312,2 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2007;1.316,3 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2006;1.074,9 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2005;946,1 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2012;48,2 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2011;48,6 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2010;48,9 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2009;51,1 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2008;55,7 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2007;54,5 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2006;48,7 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2005;47,7 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2012;816,3 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2011;818,3 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2010;855 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2009;760,3 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2008;657,1 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2007;641,9 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2006;642,5 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2005;544,7 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2012;35,3 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2011;35,7 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2010;35,7 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2009;32,2 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2008;27,9 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2007;26,6 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2006;29,1 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2005;27,5 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2012;379,7 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2011;360,6 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2010;371,3 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2009;397 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2008;388,6 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2007;455,5 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2006;488,9 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2005;492,1 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2012;16,4 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2011;15,7 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2010;15,5 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2009;16,8 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2008;16,5 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2007;18,9 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2006;22,2 Ambos sexos;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2005;24,8 Ambos sexos;Ocupado;Total;Valor absoluto;2012;1.663,1 Ambos sexos;Ocupado;Total;Valor absoluto;2011;1.720,6 Ambos sexos;Ocupado;Total;Valor absoluto;2010;1.831,3 Ambos sexos;Ocupado;Total;Valor absoluto;2009;1.900,1 Ambos sexos;Ocupado;Total;Valor absoluto;2008;2.058,9 Ambos sexos;Ocupado;Total;Valor absoluto;2007;2.140,9 Ambos sexos;Ocupado;Total;Valor absoluto;2006;1.929,5 Ambos sexos;Ocupado;Total;Valor absoluto;2005;1.727,2 Ambos sexos;Ocupado;Total;Porcentaje;2012;100 Ambos sexos;Ocupado;Total;Porcentaje;2011;100 Ambos sexos;Ocupado;Total;Porcentaje;2010;100 Ambos sexos;Ocupado;Total;Porcentaje;2009;100 Ambos sexos;Ocupado;Total;Porcentaje;2008;100 Ambos sexos;Ocupado;Total;Porcentaje;2007;100 Ambos sexos;Ocupado;Total;Porcentaje;2006;100 Ambos sexos;Ocupado;Total;Porcentaje;2005;100 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2012;1.114,4 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2011;1.116,4 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2010;1.172 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2009;1.207 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2008;1.312,2 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2007;1.316,3 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2006;1.074,9 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2005;946,1 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2012;67 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2011;64,9 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2010;64 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2009;63,5 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2008;63,7 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2007;61,5 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2006;55,7 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2005;54,8 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2012;253,7 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2011;318,2 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2010;357,3 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2009;362,2 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2008;401,3 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2007;445,6 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2006;420,3 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2005;405 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2012;15,3 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2011;18,5 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2010;19,5 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2009;19,1 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2008;19,5 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2007;20,8 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2006;21,8 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2005;23,5 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2012;295 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2011;286 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2010;302 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2009;330,8 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2008;345,4 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2007;379,1 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2006;434,2 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2005;376,1 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2012;17,7 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2011;16,6 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2010;16,5 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2009;17,4 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2008;16,8 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2007;17,7 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2006;22,5 Ambos sexos;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2005;21,8 Ambos sexos;Parados;Total;Valor absoluto;2012;647,4 Ambos sexos;Parados;Total;Valor absoluto;2011;574,8 Ambos sexos;Parados;Total;Valor absoluto;2010;567 Ambos sexos;Parados;Total;Valor absoluto;2009;464,3 Ambos sexos;Parados;Total;Valor absoluto;2008;299 Ambos sexos;Parados;Total;Valor absoluto;2007;272,7 Ambos sexos;Parados;Total;Valor absoluto;2006;276,9 Ambos sexos;Parados;Total;Valor absoluto;2005;255,7 Ambos sexos;Parados;Total;Porcentaje;2012;100 Ambos sexos;Parados;Total;Porcentaje;2011;100 Ambos sexos;Parados;Total;Porcentaje;2010;100 Ambos sexos;Parados;Total;Porcentaje;2009;100 Ambos sexos;Parados;Total;Porcentaje;2008;100 Ambos sexos;Parados;Total;Porcentaje;2007;100 Ambos sexos;Parados;Total;Porcentaje;2006;100 Ambos sexos;Parados;Total;Porcentaje;2005;100 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2012;.. Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2011;.. Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2010;.. Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2009;.. Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2008;.. Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2007;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2006;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2005;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2012;.. Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2011;.. Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2010;.. Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2009;.. Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2008;.. Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2007;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2006;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2005;"" Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2012;562,7 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2011;500,2 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2010;497,7 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2009;398,1 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2008;255,8 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2007;196,3 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2006;222,2 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2005;139,7 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2012;86,9 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2011;87 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2010;87,8 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2009;85,7 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2008;85,6 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2007;72 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2006;80,3 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2005;54,6 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2012;84,7 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2011;74,6 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2010;69,3 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2009;66,3 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2008;43,2 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2007;76,5 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2006;54,7 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2005;116 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2012;13,1 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2011;13 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2010;12,2 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2009;14,3 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2008;14,4 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2007;28 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2006;19,7 Ambos sexos;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2005;45,4 Ambos sexos;Inactivos;Total;Valor absoluto;2012;860,2 Ambos sexos;Inactivos;Total;Valor absoluto;2011;883,7 Ambos sexos;Inactivos;Total;Valor absoluto;2010;919,3 Ambos sexos;Inactivos;Total;Valor absoluto;2009;906,6 Ambos sexos;Inactivos;Total;Valor absoluto;2008;886,5 Ambos sexos;Inactivos;Total;Valor absoluto;2007;953,8 Ambos sexos;Inactivos;Total;Valor absoluto;2006;983,1 Ambos sexos;Inactivos;Total;Valor absoluto;2005;884,1 Ambos sexos;Inactivos;Total;Porcentaje;2012;100 Ambos sexos;Inactivos;Total;Porcentaje;2011;100 Ambos sexos;Inactivos;Total;Porcentaje;2010;100 Ambos sexos;Inactivos;Total;Porcentaje;2009;100 Ambos sexos;Inactivos;Total;Porcentaje;2008;100 Ambos sexos;Inactivos;Total;Porcentaje;2007;100 Ambos sexos;Inactivos;Total;Porcentaje;2006;100 Ambos sexos;Inactivos;Total;Porcentaje;2005;100 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2012;.. Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2011;.. Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2010;.. Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2009;.. Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2008;.. Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2007;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2006;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2005;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2012;.. Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2011;.. Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2010;.. Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2009;.. Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2008;.. Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2007;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2006;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2005;"" Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2012;325,5 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2011;341,5 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2010;371,2 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2009;362,4 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2008;356,1 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2007;406,8 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2006;422,8 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2005;445,3 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2012;37,8 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2011;38,6 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2010;40,4 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2009;40 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2008;40,2 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2007;42,7 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2006;43 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2005;50,4 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2012;534,8 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2011;542,2 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2010;548,2 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2009;544,2 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2008;530,4 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2007;546,9 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2006;560,4 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2005;438,7 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2012;62,2 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2011;61,4 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2010;59,6 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2009;60 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2008;59,8 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2007;57,3 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2006;57 Ambos sexos;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2005;49,6 Hombres;Total;Total;Valor absoluto;2012;1.421,2 Hombres;Total;Total;Valor absoluto;2011;1.411,8 Hombres;Total;Total;Valor absoluto;2010;1.443,6 Hombres;Total;Total;Valor absoluto;2009;1.452,8 Hombres;Total;Total;Valor absoluto;2008;1.466,9 Hombres;Total;Total;Valor absoluto;2007;1.529,6 Hombres;Total;Total;Valor absoluto;2006;1.382,2 Hombres;Total;Total;Valor absoluto;2005;1.269,4 Hombres;Total;Total;Porcentaje;2012;100 Hombres;Total;Total;Porcentaje;2011;100 Hombres;Total;Total;Porcentaje;2010;100 Hombres;Total;Total;Porcentaje;2009;100 Hombres;Total;Total;Porcentaje;2008;100 Hombres;Total;Total;Porcentaje;2007;100 Hombres;Total;Total;Porcentaje;2006;100 Hombres;Total;Total;Porcentaje;2005;100 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2012;573,5 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2011;564 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2010;586,3 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2009;615,5 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2008;705,2 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2007;715 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2006;565,6 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2005;487,7 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2012;40,3 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2011;40 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2010;40,6 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2009;42,4 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2008;48,1 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2007;46,7 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2006;40,9 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2005;38,4 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2012;522,8 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2011;518,3 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2010;540,2 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2009;492,3 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2008;437,7 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2007;453,2 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2006;445,3 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2005;410,1 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2012;36,8 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2011;36,7 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2010;37,4 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2009;33,9 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2008;29,8 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2007;29,6 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2006;32,2 Hombres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2005;32,3 Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2012;325 Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2011;329,5 Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2010;317,2 Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2009;345 Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2008;323,9 Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2007;361,4 Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2006;371,3 Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2005;371,7 Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2012;22,9 Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2011;23,3 Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2010;22 Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2009;23,7 Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2008;22,1 Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2007;23,6 Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2006;26,9 Hombres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2005;29,3 Hombres;Activos;Total;Valor absoluto;2012;1.129,2 Hombres;Activos;Total;Valor absoluto;2011;1.095 Hombres;Activos;Total;Valor absoluto;2010;1.136,2 Hombres;Activos;Total;Valor absoluto;2009;1.129,1 Hombres;Activos;Total;Valor absoluto;2008;1.171,6 Hombres;Activos;Total;Valor absoluto;2007;1.190,3 Hombres;Activos;Total;Valor absoluto;2006;1.046,4 Hombres;Activos;Total;Valor absoluto;2005;968,1 Hombres;Activos;Total;Porcentaje;2012;100 Hombres;Activos;Total;Porcentaje;2011;100 Hombres;Activos;Total;Porcentaje;2010;100 Hombres;Activos;Total;Porcentaje;2009;100 Hombres;Activos;Total;Porcentaje;2008;100 Hombres;Activos;Total;Porcentaje;2007;100 Hombres;Activos;Total;Porcentaje;2006;100 Hombres;Activos;Total;Porcentaje;2005;100 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2012;573,5 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2011;564 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2010;586,3 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2009;615,5 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2008;705,2 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2007;715 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2006;565,6 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2005;487,7 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2012;50,8 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2011;51,5 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2010;51,6 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2009;54,5 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2008;60,2 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2007;60,1 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2006;54 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2005;50,4 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2012;394,2 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2011;370,9 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2010;390,8 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2009;344,8 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2008;285,5 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2007;274,8 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2006;265,6 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2005;255,4 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2012;34,9 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2011;33,9 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2010;34,4 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2009;30,5 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2008;24,4 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2007;23,1 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2006;25,4 Hombres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2005;26,4 Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2012;161,5 Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2011;160 Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2010;159,1 Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2009;168,7 Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2008;180,8 Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2007;200,4 Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2006;215,2 Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2005;225 Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2012;14,3 Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2011;14,6 Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2010;14 Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2009;14,9 Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2008;15,4 Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2007;16,8 Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2006;20,6 Hombres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2005;23,2 Hombres;Ocupado;Total;Valor absoluto;2012;805,5 Hombres;Ocupado;Total;Valor absoluto;2011;819,1 Hombres;Ocupado;Total;Valor absoluto;2010;864,6 Hombres;Ocupado;Total;Valor absoluto;2009;909,4 Hombres;Ocupado;Total;Valor absoluto;2008;1.051,5 Hombres;Ocupado;Total;Valor absoluto;2007;1.091,5 Hombres;Ocupado;Total;Valor absoluto;2006;937,3 Hombres;Ocupado;Total;Valor absoluto;2005;881 Hombres;Ocupado;Total;Porcentaje;2012;100 Hombres;Ocupado;Total;Porcentaje;2011;100 Hombres;Ocupado;Total;Porcentaje;2010;100 Hombres;Ocupado;Total;Porcentaje;2009;100 Hombres;Ocupado;Total;Porcentaje;2008;100 Hombres;Ocupado;Total;Porcentaje;2007;100 Hombres;Ocupado;Total;Porcentaje;2006;100 Hombres;Ocupado;Total;Porcentaje;2005;100 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2012;573,5 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2011;564 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2010;586,3 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2009;615,5 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2008;705,2 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2007;715 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2006;565,6 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2005;487,7 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2012;71,2 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2011;68,9 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2010;67,8 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2009;67,7 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2008;67,1 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2007;65,5 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2006;60,3 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2005;55,4 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2012;103,9 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2011;132,7 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2010;147,7 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2009;153 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2008;182,4 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2007;200,3 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2006;177 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2005;207,9 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2012;12,9 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2011;16,2 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2010;17,1 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2009;16,8 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2008;17,3 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2007;18,3 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2006;18,9 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2005;23,6 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2012;128,2 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2011;122,4 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2010;130,6 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2009;140,9 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2008;163,9 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2007;176,2 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2006;194,8 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2005;185,5 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2012;15,9 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2011;14,9 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2010;15,1 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2009;15,5 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2008;15,6 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2007;16,1 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2006;20,8 Hombres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2005;21,1 Hombres;Parados;Total;Valor absoluto;2012;323,6 Hombres;Parados;Total;Valor absoluto;2011;275,9 Hombres;Parados;Total;Valor absoluto;2010;271,6 Hombres;Parados;Total;Valor absoluto;2009;219,6 Hombres;Parados;Total;Valor absoluto;2008;120,1 Hombres;Parados;Total;Valor absoluto;2007;98,8 Hombres;Parados;Total;Valor absoluto;2006;109,1 Hombres;Parados;Total;Valor absoluto;2005;87 Hombres;Parados;Total;Porcentaje;2012;100 Hombres;Parados;Total;Porcentaje;2011;100 Hombres;Parados;Total;Porcentaje;2010;100 Hombres;Parados;Total;Porcentaje;2009;100 Hombres;Parados;Total;Porcentaje;2008;100 Hombres;Parados;Total;Porcentaje;2007;100 Hombres;Parados;Total;Porcentaje;2006;100 Hombres;Parados;Total;Porcentaje;2005;100 Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2012;.. Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2011;.. Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2010;.. Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2009;.. Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2008;.. Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2007;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2006;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2005;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2012;.. Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2011;.. Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2010;.. Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2009;.. Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2008;.. Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2007;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2006;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2005;"" Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2012;290,3 Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2011;238,2 Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2010;243,1 Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2009;191,8 Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2008;103,2 Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2007;74,6 Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2006;88,6 Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2005;47,6 Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2012;89,7 Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2011;86,4 Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2010;89,5 Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2009;87,3 Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2008;85,9 Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2007;75,5 Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2006;81,3 Hombres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2005;54,6 Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2012;33,3 Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2011;37,6 Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2010;28,5 Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2009;27,8 Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2008;16,9 Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2007;24,2 Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2006;20,4 Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2005;39,5 Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2012;10,3 Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2011;13,6 Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2010;10,5 Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2009;12,7 Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2008;14,1 Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2007;24,5 Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2006;18,7 Hombres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2005;45,4 Hombres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2012;292,1 Hombres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2011;316,8 Hombres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2010;307,4 Hombres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2009;323,7 Hombres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2008;295,3 Hombres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2007;339,3 Hombres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2006;335,8 Hombres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2005;301,3 Hombres;Inactivos;Total;Porcentaje;2012;100 Hombres;Inactivos;Total;Porcentaje;2011;100 Hombres;Inactivos;Total;Porcentaje;2010;100 Hombres;Inactivos;Total;Porcentaje;2009;100 Hombres;Inactivos;Total;Porcentaje;2008;100 Hombres;Inactivos;Total;Porcentaje;2007;100 Hombres;Inactivos;Total;Porcentaje;2006;100 Hombres;Inactivos;Total;Porcentaje;2005;100 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2012;.. Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2011;.. Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2010;.. Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2009;.. Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2008;.. Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2007;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2006;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2005;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2012;.. Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2011;.. Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2010;.. Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2009;.. Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2008;.. Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2007;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2006;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2005;"" Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2012;128,6 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2011;147,3 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2010;149,4 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2009;147,4 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2008;152,2 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2007;178,4 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2006;179,7 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2005;154,6 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2012;44 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2011;46,5 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2010;48,6 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2009;45,5 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2008;51,5 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2007;52,6 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2006;53,5 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2005;51,3 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2012;163,5 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2011;169,4 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2010;158 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2009;176,3 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2008;143,1 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2007;160,9 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2006;156,1 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2005;146,7 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2012;56 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2011;53,5 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2010;51,4 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2009;54,5 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2008;48,5 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2007;47,4 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2006;46,5 Hombres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2005;48,7 Mujeres;Total;Total;Valor absoluto;2012;1.749,4 Mujeres;Total;Total;Valor absoluto;2011;1.767,3 Mujeres;Total;Total;Valor absoluto;2010;1.874 Mujeres;Total;Total;Valor absoluto;2009;1.818,2 Mujeres;Total;Total;Valor absoluto;2008;1.777,5 Mujeres;Total;Total;Valor absoluto;2007;1.837,9 Mujeres;Total;Total;Valor absoluto;2006;1.807,3 Mujeres;Total;Total;Valor absoluto;2005;1.597,6 Mujeres;Total;Total;Porcentaje;2012;100 Mujeres;Total;Total;Porcentaje;2011;100 Mujeres;Total;Total;Porcentaje;2010;100 Mujeres;Total;Total;Porcentaje;2009;100 Mujeres;Total;Total;Porcentaje;2008;100 Mujeres;Total;Total;Porcentaje;2007;100 Mujeres;Total;Total;Porcentaje;2006;100 Mujeres;Total;Total;Porcentaje;2005;100 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2012;540,9 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2011;552,4 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2010;585,7 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2009;591,5 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2008;607 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2007;601,3 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2006;509,4 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2005;458,4 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2012;30,9 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2011;31,3 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2010;31,3 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2009;32,5 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2008;34,1 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2007;32,7 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2006;28,2 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2005;28,7 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2012;619 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2011;641,6 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2010;686 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2009;630,5 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2008;575,5 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2007;595,5 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2006;620 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2005;580 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2012;35,4 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2011;36,3 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2010;36,6 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2009;34,7 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2008;32,4 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2007;32,4 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2006;34,3 Mujeres;Total;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2005;36,3 Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2012;589,5 Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2011;573,4 Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2010;602,3 Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2009;596,2 Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2008;595,1 Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2007;641,1 Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2006;677,9 Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2005;559,2 Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2012;33,7 Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2011;32,4 Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2010;32,1 Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2009;32,8 Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2008;33,5 Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2007;34,9 Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2006;37,5 Mujeres;Total;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2005;35 Mujeres;Activos;Total;Valor absoluto;2012;1.181,3 Mujeres;Activos;Total;Valor absoluto;2011;1.200,4 Mujeres;Activos;Total;Valor absoluto;2010;1.262,1 Mujeres;Activos;Total;Valor absoluto;2009;1.235,3 Mujeres;Activos;Total;Valor absoluto;2008;1.186,3 Mujeres;Activos;Total;Valor absoluto;2007;1.223,4 Mujeres;Activos;Total;Valor absoluto;2006;1.159,9 Mujeres;Activos;Total;Valor absoluto;2005;1.014,8 Mujeres;Activos;Total;Porcentaje;2012;100 Mujeres;Activos;Total;Porcentaje;2011;100 Mujeres;Activos;Total;Porcentaje;2010;100 Mujeres;Activos;Total;Porcentaje;2009;100 Mujeres;Activos;Total;Porcentaje;2008;100 Mujeres;Activos;Total;Porcentaje;2007;100 Mujeres;Activos;Total;Porcentaje;2006;100 Mujeres;Activos;Total;Porcentaje;2005;100 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2012;540,9 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2011;552,4 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2010;585,7 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2009;591,5 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2008;607 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2007;601,3 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2006;509,4 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2005;458,4 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2012;45,8 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2011;46 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2010;46,4 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2009;47,9 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2008;51,2 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2007;49,1 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2006;43,9 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2005;45,2 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2012;422,1 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2011;447,4 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2010;464,2 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2009;415,5 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2008;371,5 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2007;367 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2006;376,9 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2005;289,3 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2012;35,7 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2011;37,3 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2010;36,8 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2009;33,6 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2008;31,3 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2007;30 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2006;32,5 Mujeres;Activos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2005;28,5 Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2012;218,2 Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2011;200,6 Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2010;212,2 Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2009;228,3 Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2008;207,8 Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2007;255,1 Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2006;273,7 Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2005;267,1 Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2012;18,5 Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2011;16,7 Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2010;16,8 Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2009;18,5 Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2008;17,5 Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2007;20,9 Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2006;23,6 Mujeres;Activos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2005;26,3 Mujeres;Ocupado;Total;Valor absoluto;2012;857,5 Mujeres;Ocupado;Total;Valor absoluto;2011;901,5 Mujeres;Ocupado;Total;Valor absoluto;2010;966,7 Mujeres;Ocupado;Total;Valor absoluto;2009;990,6 Mujeres;Ocupado;Total;Valor absoluto;2008;1.007,4 Mujeres;Ocupado;Total;Valor absoluto;2007;1.049,5 Mujeres;Ocupado;Total;Valor absoluto;2006;992,2 Mujeres;Ocupado;Total;Valor absoluto;2005;846,2 Mujeres;Ocupado;Total;Porcentaje;2012;100 Mujeres;Ocupado;Total;Porcentaje;2011;100 Mujeres;Ocupado;Total;Porcentaje;2010;100 Mujeres;Ocupado;Total;Porcentaje;2009;100 Mujeres;Ocupado;Total;Porcentaje;2008;100 Mujeres;Ocupado;Total;Porcentaje;2007;100 Mujeres;Ocupado;Total;Porcentaje;2006;100 Mujeres;Ocupado;Total;Porcentaje;2005;100 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2012;540,9 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2011;552,4 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2010;585,7 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2009;591,5 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2008;607 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2007;601,3 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2006;509,4 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2005;458,4 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2012;63,1 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2011;61,3 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2010;60,6 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2009;59,7 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2008;60,2 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2007;57,3 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2006;51,3 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2005;54,2 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2012;149,8 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2011;185,5 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2010;209,6 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2009;209,2 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2008;218,9 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2007;245,3 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2006;243,3 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2005;197,2 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2012;17,5 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2011;20,6 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2010;21,7 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2009;21,1 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2008;21,7 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2007;23,4 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2006;24,5 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2005;23,3 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2012;166,8 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2011;163,7 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2010;171,4 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2009;189,9 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2008;181,6 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2007;202,9 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2006;239,4 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2005;190,6 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2012;19,5 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2011;18,2 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2010;17,7 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2009;19,2 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2008;18 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2007;19,3 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2006;24,1 Mujeres;Ocupado;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2005;22,5 Mujeres;Parados;Total;Valor absoluto;2012;323,8 Mujeres;Parados;Total;Valor absoluto;2011;298,9 Mujeres;Parados;Total;Valor absoluto;2010;295,4 Mujeres;Parados;Total;Valor absoluto;2009;244,7 Mujeres;Parados;Total;Valor absoluto;2008;178,9 Mujeres;Parados;Total;Valor absoluto;2007;173,9 Mujeres;Parados;Total;Valor absoluto;2006;167,8 Mujeres;Parados;Total;Valor absoluto;2005;168,7 Mujeres;Parados;Total;Porcentaje;2012;100 Mujeres;Parados;Total;Porcentaje;2011;100 Mujeres;Parados;Total;Porcentaje;2010;100 Mujeres;Parados;Total;Porcentaje;2009;100 Mujeres;Parados;Total;Porcentaje;2008;100 Mujeres;Parados;Total;Porcentaje;2007;100 Mujeres;Parados;Total;Porcentaje;2006;100 Mujeres;Parados;Total;Porcentaje;2005;100 Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2012;.. Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2011;.. Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2010;.. Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2009;.. Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2008;.. Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2007;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2006;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2005;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2012;.. Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2011;.. Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2010;.. Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2009;.. Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2008;.. Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2007;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2006;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2005;"" Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2012;272,3 Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2011;261,9 Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2010;254,6 Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2009;206,3 Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2008;152,6 Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2007;121,7 Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2006;133,6 Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2005;92,1 Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2012;84,1 Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2011;87,6 Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2010;86,2 Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2009;84,3 Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2008;85,3 Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2007;70 Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2006;79,6 Mujeres;Parados;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2005;54,6 Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2012;51,4 Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2011;37 Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2010;40,8 Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2009;38,4 Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2008;26,2 Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2007;52,2 Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2006;34,2 Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2005;76,6 Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2012;15,9 Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2011;12,4 Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2010;13,8 Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2009;15,7 Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2008;14,7 Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2007;30 Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2006;20,4 Mujeres;Parados;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2005;45,4 Mujeres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2012;568,1 Mujeres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2011;566,9 Mujeres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2010;611,9 Mujeres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2009;582,9 Mujeres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2008;591,2 Mujeres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2007;614,5 Mujeres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2006;647,3 Mujeres;Inactivos;Total;Valor absoluto;2005;582,7 Mujeres;Inactivos;Total;Porcentaje;2012;100 Mujeres;Inactivos;Total;Porcentaje;2011;100 Mujeres;Inactivos;Total;Porcentaje;2010;100 Mujeres;Inactivos;Total;Porcentaje;2009;100 Mujeres;Inactivos;Total;Porcentaje;2008;100 Mujeres;Inactivos;Total;Porcentaje;2007;100 Mujeres;Inactivos;Total;Porcentaje;2006;100 Mujeres;Inactivos;Total;Porcentaje;2005;100 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2012;.. Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2011;.. Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2010;.. Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2009;.. Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2008;.. Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2007;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2006;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Valor absoluto;2005;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2012;.. Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2011;.. Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2010;.. Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2009;.. Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2008;.. Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2007;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2006;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con su empleo actual;Porcentaje;2005;"" Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2012;196,9 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2011;194,2 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2010;221,7 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2009;215 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2008;203,9 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2007;228,5 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2006;243,1 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Valor absoluto;2005;290,7 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2012;34,7 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2011;34,3 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2010;36,2 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2009;36,9 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2008;34,5 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2007;37,2 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2006;37,6 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro;Porcentaje;2005;49,9 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2012;371,2 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2011;372,7 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2010;390,1 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2009;367,9 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2008;387,3 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2007;386 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2006;404,2 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Valor absoluto;2005;292 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2012;65,3 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2011;65,7 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2010;63,8 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2009;63,1 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2008;65,5 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2007;62,8 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2006;62,4 Mujeres;Inactivos;Proporcionar formación no relacionada con su trabajo (interés personal);Porcentaje;2005;50,1