24/04/2024 10:20

Por Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Presidencia del INE, ha sido creada la Sede Electrónica única de este Organismo, bajo la dirección https://www.sede.ine.gob.es, de conformidad con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y con el reglamento que la desarrolla. Esta Sede permite realizar actuaciones, procedimientos y servicios que precisen el acceso electrónico a través de Internet de los ciudadanos a los servicios públicos del INE de forma segura, eficaz y con la accesibilidad y calidad requeridas.

La titularidad de la Sede Electrónica constituye un dominio en Internet del INE (CIF Q-2826039F), Paseo de la Castellana 183, 28071-Madrid.

Los derechos de propiedad intelectual de la Sede, su diseño gráfico y los códigos que la misma contiene son de titularidad del INE, a no ser que de forma específica se indique otra diferente. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de sus contenidos, a no ser que sean para uso personal y privado, podrán constituir una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular o de los interesados. Todos los signos y marcas distintivas están protegidos por la Ley, pudiendo dar lugar al ejercicio de las acciones legales que procedan. Si se utiliza información de la Sede, deberá citarse la fuente o titularidad de la información recogida.

El INE se reserva el derecho a realizar los cambios que procedan sin previo aviso, a fin de actualizar, corregir, añadir o modificar los contenidos de la Sede o su diseño. En todo caso, no se responsabiliza de los contenidos que terceras partes hayan incluido en los hipervínculos o links a apartados alojados en esta Sede.

Respecto a los hipervínculos que desde esta Sede se realicen a páginas externas, el INE no puede asumir la integridad y respeto por la acccesibilidad ni la calidad de las mismas.

©  INE 2024      Avda. Manoteras, 52 - 28050 - Madrid - España Tlf: (+34) 91 583 91 00