26/04/2024 20:41

Notificaciones electrónicas por comparecencia

La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en su artículo 43 sobre la práctica de notificaciones por medios electrónicos, ofrece la posibilidad de realizarlas mediante comparecencia en la sede electrónica de la Administración u Organismo actuante, a través de la dirección electrónica habilitada única o mediante ambos sistemas, según disponga cada Administración u Organismo..

En esta sección de la Sede Electrónica del INE se puede acceder a las notificaciones administrativas que le hayan sido comunicadas que se encuentran en este sitio. Pero el interesado puede disponer de otras notificaciones electrónicas en la dirección electrónica única a la que puede acceder en https://dehu.redsara.es o a través de su carpeta ciudadana https://carpetaciudadana.gob.es.

Las notificaciones estarán a su disposición en este apartado durante un plazo de diez días. Si en ese plazo no se accede al contenido de la notificación se entenderá que la misma ha sido rechazada, teniendo por efectuado el trámite.
 

Notificaciones electrónicas

©  INE 2024      Avda. Manoteras, 52 - 28050 - Madrid - España Tlf: (+34) 91 583 91 00