Última Nota de prensa

Estadística de Transmisiones de Derechos de la Propiedad (ETDP). Noviembre 2024. Datos provisionales 20 de enero de 2025

En noviembre se inscribieron en los registros de la propiedad 188.850 fincas, un 5,0% más que en el mismo mes del año anterior. Las compraventas de viviendas inscritas aumentaron un 15,0% respecto a noviembre de 2023.

Notas de prensa anteriores
Fincas transmitidas e inscritas en los registros de la propiedad - Noviembre 2024
Indicador Nota Valor Variación mensual Variación anual
Total fincas transmitidas 188.850 -18,3 5,0
Compraventa de viviendas 54.299 -21,8 15,0
Últimos datos
Noviembre 2024 Publicado: 20/01/2025
Acceso directo a ...

Tablas más consultadas

¿Sabías que...?

La Estadística de transmisión de derechos de la propiedad ofrece información sobre el número de derechos sobre bienes inmuebles trasmitidos durante el mes de referencia, a nivel nacional, por provincias y comunidades autónomas.

Colegio de Registradores
Toda la información sobre transmisiones de derechos de la propiedad se obtiene a partir de la información contenida en los Registros de la Propiedad de todo el territorio nacional, en virtud de un convenio de colaboración firmado en 2004 entre las dos instituciones.