Utilización de servicios sanitarios.Cifras absolutas y relativas Consultas médicas

Población que ha consultado al médico en las 2 últimas semanas por sexo, nivel de estudios del sustentador principal y lugar de la última consulta.

Units:miles de personas y porcentajes
  • Select values to consult
    • Selected:2
      Total:2
    • Selected:3
      Total:3
    • Selected:5
      Total:5
    • Selected:7
      Total:7
  • Choose format of the table
    • Intercambiar filas por columnas
      • Lugar de la última consulta
        Desplazar abajo Desplazar arriba Pasar a fila Pasar a columna
      • Cifras absolutas y relativas
        Desplazar abajo Desplazar arriba Pasar a fila Pasar a columna
      • Sexo
        Desplazar abajo Desplazar arriba Pasar a fila Pasar a columna
      • Nivel de estudios del sustentador principal
        Desplazar abajo Desplazar arriba Pasar a fila Pasar a columna
      . . .
      . . .
      . . .
  • Notes
    • 1) Los datos referentes a los cruces de las categorías 'Servicio de urgencias', 'Consulta de médico particular o de una sociedad' y 'Otro lugar' con 'Analfabetos o sin estudios' han de ser tomados con precaución, ya que pueden estar afectados de elevados errores de muestreo

      Los datos referentes al cruce de la categoría 'Servicio de urgencias' con 'Universitarios' han de ser tomados con precaución, ya que pueden estar afectados de elevados errores de muestreo

      Los datos referentes al cruce de la categoría 'Consulta externa de un hospital' con 'Analfabetos o sin estudios' y 'Universitarios' para varones han de ser tomados con precaución, ya que pueden estar afectados de elevados errores de muestreo

      Los datos referentes a los cruces de las categorías 'Servicio de urgencias' y 'Otro lugar' con 'Secundarios de segundo ciclo y post-secundarios' y 'Universitarios' para mujeres han de ser tomados con precaución, ya que pueden estar afectados de elevados errores de muestreo
Total: 0seriesy 0cells
  • Source:Instituto Nacional de Estadística y Ministerio de Sanidad y Consumo