_INEbase
-
- open data
- Labour market
- Security and justice
- Population figures and Population Census
-
Living level, and conditions
-
Living conditions
- Centres and Services of Attention to Homeless Persons Survey 2014
- Survey on Support Centres for Homeless Persons 2012
- Centres and Services of Attention to Homeless Person Survey 2016
- Survey on homeless people
- Survey on the Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2014
- Survey on the Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2015
- Survey on the Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2016
- Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2017
- Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2018
- Centres and Services of Attention to Homeless Person Survey 2018
- Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2019
- Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2020
- Life Conditions Survey. Annual modules
- Survey on Centres and Services to Support for Homeless Persons 2020
- Survey on Centres and Services to Support for Homeless Persons 2022
-
Survey on Centres and Services to Support for Homeless Persons 2024
Data modified and updated on 10/17/2025Note to users
- Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2021
- Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2022
- Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2023
- Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2024
-
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2025
-
NATIONAL RESULTS
- Summary tables
- Evolution of the main variables
- ICT product installed in dwellings
-
Use of ICT products by people aged 16 to 74
- Frequency of use and Internet services
-
E-Government
-
Contacto o intearcción con las administraciones o servicios públicos, a través de un sitio web o apps proporcionadas por estas entidades, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características demográficas y tipo de contacto.
- Última modificación:
- 10/27/2025
- Tamaño del fichero:
- 25,946.00 bytes
- Dimensiones:
- Población de referencia, Características demográficas, Tipo de contacto
-
Contacto o intearcción con las administraciones o servicios públicos, a través de un sitio web o apps proporcionadas por estas entidades, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipo de contacto.
- Última modificación:
- 11/21/2025
- Tamaño del fichero:
- 29,630.00 bytes
- Dimensiones:
- Población de referencia, Características socioeconómicas, Tipo de contacto
-
Documentación oficial o reclamación a través de una página web o apps de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características demográficas.
- Última modificación:
- 10/27/2025
- Tamaño del fichero:
- 8,600.00 bytes
- Dimensiones:
- Población de referencia, Características demográficas, Documentación o reclamación
-
Documentación oficial o reclamación a través de una página web o apps de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características socioeconómicas.
- Última modificación:
- 11/21/2025
- Tamaño del fichero:
- 10,192.00 bytes
- Dimensiones:
- Población de referencia, Características socioeconómicas, Documentación o reclamación
-
Razones para no solicitar una documentación oficial o reclamación a través de un sitio web o una aplicación de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo, por características demográficas y razones declaradas.
- Última modificación:
- 10/27/2025
- Tamaño del fichero:
- 6,364.00 bytes
- Dimensiones:
- Población de referencia, Características demográficas, Razones declaradas
-
Razones para no solicitar una documentación oficial o reclamación a través de un sitio web o una aplicación de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo, por características socioeconómicas y razones declaradas.
- Última modificación:
- 11/21/2025
- Tamaño del fichero:
- 7,628.00 bytes
- Dimensiones:
- Población de referencia, Características socioeconómicas, Razones declaradas
-
- Uso de identificación electrónica (eID)
- E-commerce
- Conocimientos informáticos
- Habilidades Digitales
- Remote Work
- Use of ICT products by children from 10 to 15 years old
- Use of ICT products by people aged 75 and over
- RESULTS BY AUTONOMOUS COMMUNITY
- Sample errors
-
NATIONAL RESULTS
-
Living conditions
- Society
- Agriculture and environment
- Science and technology
- Market
- Demographic phenomena
- Electoral Census Office Acts
- Economy
- VS
- Industry and energy