Encuesta de Transición Educativo-Formativa e Inserción Laboral 2005
-
-
Opinión sobre el itinerario. Resultados nacionales.
-
Prioridad principal en materia educativo-laboral de las personas a lo largo del periodo, según colectivo y sexo.
- Last modification:
- 07/27/2007
- File size:
- 2,502.00 bytes
- Dimensions:
- Prioridad Principal a lo largo del periodo, Colectivo, Sexo
-
Personas cuya prioridad principal en materia educativo-laboral es continuar los estudios reglados hasta alcanzar un título, por título a alcanzar, según colectivo y sexo.
- Last modification:
- 07/27/2007
- File size:
- 1,869.00 bytes
- Dimensions:
- Tipo de estudio prioritario, Colectivo, Sexo
-
Personas según grado de consecución de la prioridad principal en materia educativo-laboral a lo largo del periodo, según colectivo y sexo.
- Last modification:
- 07/27/2007
- File size:
- 2,688.00 bytes
- Dimensions:
- Grado de consecución de la prioridad principal del período, Colectivo, Sexo
-
Razones de las personas para haber alcanzado su prioridad principal en materia educativo-laboral en poca medida, según colectivo y sexo.
- Last modification:
- 10/25/2007
- File size:
- 2,591.00 bytes
- Dimensions:
- Razones de haber alcanzado la prioridad en poca medida, Colectivo, Sexo
-
Para las personas que no alcanzaron en ninguna medida su prioridad principal en materia educativo-laboral: razones por las que no la han alcanzado, según colectivo y sexo.
- Last modification:
- 10/25/2007
- File size:
- 2,658.00 bytes
- Dimensions:
- Razones de no haber alcanzado la prioridad principal en ninguna medida, Colectivo, Sexo
-
Valoración que las personas dan a su situación actual en materia educativo-laboral, según colectivo y sexo.
- Last modification:
- 07/27/2007
- File size:
- 1,901.00 bytes
- Dimensions:
- Valoración de la situación actual en materia educativa laboral, Colectivo, Sexo
-
Perspectivas de futuro que las personas tienen en materia educativo-laboral, según colectivo y sexo.
- Last modification:
- 07/27/2007
- File size:
- 2,037.00 bytes
- Dimensions:
- Perspectivas de futuro en materia educativo laboral, Colectivo, Sexo
-