Plazos de interés para los electores

Calendario Elecciones a las Cortes de Aragón de 8 de febrero de 2026 Plazos
Publicación Decreto de convocatoria 16 de diciembre
Rectificación del Censo en periodo electoral
Servicio de consulta del censo electoral en ayuntamientos y consulados Del 22 al 29 de diciembre  
Reclamaciones inclusión / exclusión censo electoral Del 22 al 29 de diciembre
Resolución de las reclamaciones por las delegaciones provinciales de la Oficina del Censo Electoral Del 22 de diciembre al 1 de enero
Exposición de la resolución de las reclamaciones en ayuntamientos y consulados 2 de enero
Recursos contra resolución ante Juzgado Contencioso-Administrativo 5 días a partir de la notificación
Sentencia. Notificación a interesados, ayuntamientos y consulados 5 días a partir de la interposición recurso
División circunscripciones en secciones y mesas
Publicación Diario Oficial de la provincia y exposición en ayuntamientos de los límites de secciones y mesas 22 de diciembre
Reclamaciones ante la Junta Electoral Provincial delimitación de secciones y mesas Del 23 al 28 de diciembre 
Resoluciones Junta Electoral Provincial Del 23 de diciembre al 2 de enero
Envío tarjetas censales
Comunicación a los electores de mesa y local electoral Del 12 al 20 de enero
Comunicación de variación de mesa y local electoral Del 20 de enero al 2 de febrero
Voto por correspondencia
Residentes en Aragón
Solicitud de voto por correo Del 16 de diciembre al 29 de enero
Envío documentación para el voto por correo Del 19 de enero a 1 de febrero
Remisión por electores del voto por correo Del 19 de enero a 4 de febrero
Residentes en Aragón, temporalmente en el extranjero
Solicitud de voto por correo Del 16 de diciembre al 10 de enero 
Envío documentación voto por correo (SIN IMPUGNACIÓN DE CANDIDATOS) Del 13 al 19 de enero
Envío documentación voto por correo (CON IMPUGNACIÓN DE CANDIDATOS) Del 20 al 27 de enero
Remisión por electores del voto por correo Del 13 de enero al 4 de febrero
Residentes en el extranjero
Primer envío de documentación CERA Del 3 al 9 de enero 
Segundo envío de documentación CERA (SIN IMPUGNACIÓN DE CANDIDATOS) Del 14 al 18 de enero
Segundo envío de documentación CERA (CON IMPUGNACIÓN DE CANDIDATOS) Del 19 al 24 de enero
Remisión por electores del voto por correo a consulados Del 14 de enero al 3 de febrero
Depósito del voto en la urna Del 31 de enero al 5 de febrero
Residentes en el extranjero temporalmente en España
Solicitud de voto por correo Del 16 de diciembre al 29 de enero
Envío documentación Del 19 de enero a 1 de febrero
Remisión por electores del voto por correo Del 19 de enero al 4 de febrero
Candidatos, Interventores y Copias Censo
Expedición certificados a candidatos Del 13 de enero al 5 de febrero
Expedición certificados a Interventores Del 16 de diciembre al 5 de enero
Entrega copias del censo electoral a partidos políticos Del 13 al 14 de enero