Objetivo 4. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

Indicador 4.1.1. Proporción de niños, niñas y adolescentes que, a) en los cursos segundo y tercero, b) al final de la enseñanza primaria y c) al final de la enseñanza secundaria inferior, han alcanzado al menos un nivel mínimo de competencia en i) lectura y ii) matemáticas, desglosada por sexo

Subindicador 4.1.1.1. Proporción de adolescentes que, al final de la enseñanza secundaria inferior, han alcanzado al menos un nivel mínimo de competencia en lectura

  1. Datos administrativos que no corresponden a ninguna estadística del Plan Estadístico Nacional
Fuente: MEFP

Subindicador 4.1.1.2. Proporción de niños que, al final de la enseñanza secundaria inferior, han alcanzado al menos un nivel mínimo de competencia en lectura

  1. Datos administrativos que no corresponden a ninguna estadística del Plan Estadístico Nacional
Fuente: MEFP

Subindicador 4.1.1.3. Proporción de niñas que, al final de la enseñanza secundaria inferior, han alcanzado al menos un nivel mínimo de competencia en lectura

  1. Datos administrativos que no corresponden a ninguna estadística del Plan Estadístico Nacional
Fuente: MEFP

Subindicador 4.1.1.4. Proporción de niños y niñas, que al final de la enseñanza primaria, han alcanzado al menos un nivel mínimo de competencia en lectura

  1. Datos administrativos que no corresponden a ninguna estadística del Plan Estadístico Nacional
Fuente: MEFP

Subindicador 4.1.1.5. Proporción de niños que, al final de la enseñanza primaria, han alcanzado al menos un nivel mínimo de competencia en lectura

  1. Datos administrativos que no corresponden a ninguna estadística del Plan Estadístico Nacional
Fuente: MEFP

Subindicador 4.1.1.6. Proporción de niñas que, al final de la enseñanza primaria, han alcanzado al menos un nivel mínimo de competencia en lectura

  1. Datos administrativos que no corresponden a ninguna estadística del Plan Estadístico Nacional
Fuente: MEFP

Subindicador 4.1.1.7. Proporción de adolescentes que, al final de la enseñanza secundaria inferior, han alcanzado al menos un nivel mínimo de competencia en matemáticas

  1. Datos administrativos que no corresponden a ninguna estadística del Plan Estadístico Nacional
Fuente: MEFP

Subindicador 4.1.1.8. Proporción de niños que al final de la enseñanza secundaria inferior, que han alcanzado al menos un nivel mínimo de competencia en matemáticas

  1. Datos administrativos que no corresponden a ninguna estadística del Plan Estadístico Nacional
Fuente: MEFP

Subindicador 4.1.1.9. Proporción de niñas que, al final de la enseñanza secundaria inferior, han alcanzado al menos un nivel mínimo de competencia en matemáticas

  1. Datos administrativos que no corresponden a ninguna estadística del Plan Estadístico Nacional
Fuente: MEFP

Subindicador 4.1.1.10. Proporción de niños y niñas que, al final de la enseñanza primaria, han alcanzado al menos un nivel mínimo de competencia en matemáticas

  1. Datos administrativos que no corresponden a ninguna estadística del Plan Estadístico Nacional
Fuente: MEFP

Subindicador 4.1.1.11. Proporción de niños que, al final de la enseñanza primaria, han alcanzado al menos un nivel mínimo de competencia en matemáticas

  1. Datos administrativos que no corresponden a ninguna estadística del Plan Estadístico Nacional
Fuente: MEFP

Subindicador 4.1.1.12. Proporción de niñas que, al final de la enseñanza primaria, han alcanzado al menos un nivel mínimo de competencia en matemáticas

  1. Datos administrativos que no corresponden a ninguna estadística del Plan Estadístico Nacional
Fuente: MEFP